Jajajajajajajajajajaja
Que plantel mogólico nos dejó el borracho mamita
Jajajajajajajajajajaja
Que plantel mogólico nos dejó el borracho mamita
Boludo, clara falta contra Quarta!. Que carajo cobran!
Moreno le pone voluntad pero le cuesta todo
no hay chances de ganar una sudamericana
Parece una parodia muy mala de un equipo de fútbol… Ni los tres chiflados hacen algo asi!!
Que hace Rivero dios mío
E lmanual de desperdiciar tiros libres. Coudet labura nada como Gallardo.
El peor tiro libre de la historia hacen estos retrasados
No se a cuantos tenemos que limpiar minimo 10
Que jugadores de mierda que tenemos
Difícil con tanta gente mogolica dentro de la cancha.
Infumable López, la concha bien de tu madre, como te va a simpatizar la bosta siendo de independiente
Con Roldan y Mosquera manejando el partido cualquier cosa se puede dar
Kung Fusión era más serio
Son capaces de perder estos inútiles de mierda
Martinez quarta siempre le ganan a este hijo de puta la puta madre
La depresión y el mal humor absoluto es esta cosa que se hace llamar River
tenemos uno mas y son mas peligrosos ellos
Van a gallinear eh
Son unos caballos nuestros centrales