todo gracias a beltran
Hay que ganar hoy
Bueno ahora a ganar viejo
igual si siguen asi ni contra 10 hacemos uno, un asco este equipo
Pensar que algunos lo quieren afuera a galoppo
CLAVALA KENDRY a
Estaba al caer.
Lo que van a llorar!
Que grande Beltran viejo, me lo lloran las gordas armanistas y los gordos anti inferiores
El del foul fue otro jajajaj… No ve nada el Pedrito Aznar de Temu ![]()
![]()
![]()
Cuando tardan así en amonestar para mí le avisan del var
che, era mas roja directa que doble amarilla, alto choreo de Roldan
Es un penal con barrera eso, un jugador profesional lo tiene que meter
Le da una asistencia el Pato Ariel en la tribuna seguro
Pone a freitas ahora pone delanteros lee tenemos que ganar a estos fracasados de mierda
35 minutos quedan hay que ganar si o si ellos estan con 10 y se los ve nerviosos
Aprovechemos q hoy Dios quiere q no perdamos!
Seguro la mandan a la mierda por todo lo que están tardando
Nunca una buen pateador nosotros, creo que el último gol que vi fue de Beluschi a velez hace 250 años.
Coincido, Pirez 2023 es más que cualquier versión de Díaz porque fue campeón, no como el chileno que siempre que fue figura fue en equipos perdedores. El resto ni corre, muy por debajo del nivel del cabezón.