Moreno toca para adelante carajo, basta de jugar para atrás
A finales del año pasado el 99% del foro decíamos que la línea defensiva era solida y que teníamos que priorizar otras líneas. 5 meses después no tenemos ni esa tranquilidad, somos un club reducido a escombros. Muchas gracias Gallardo, jugadores, dirigentes, hinchas focaa
Sácalo a Martínez de cuarta, no tropecemos con la misma piedra 2 veces.
No podemos tener está dupla de centrales, ya nos perdonaron 2
Densela a Chadloppo que es el unico que puede meter un gol
Que desastre cada linea de River. Que mierda nos hiciste gallardo
Si Champion fuiste vos
Bragantino no termina con los 11 en cancha
ojala le expusen a 1 a los de red bull y lo ganemos
Vayan a hacer rajar alguno antes de que cambien
BeLtrán, carajo!
Arreglando las cagadas de los defensores!
No puedo creer que algun descarado diga que Moreno es buen jugador, BURRAZO, flor de burrazo
Encima juegan para atrás los estúpidos
Chadtran
Perdonalos beltran
Galopo es jugador de fútbol, me da vergüenza ajena
El rebote era gol jajaja quien pateo
kjj vieron los “hinchas” de bragastino en la cabecera, sentados..
A Bostivero y Falopinez de Quarta hay que hacerlos carne de burro y venderlos por kilo.
Son peor que Cabral y Nico Sánchez
Salas es totalmente inútil