Grita ahora Montiel. Pelotudo
Moreno donde esta la concha de su madre?!?!?!?!
las mejores fueron de los brasileros y seguimos haciendo agua alla eh
Peor.
Menos mal que ellos son horribles también
Un espanto
Alguien que me explique porqué tanto en Argentina como en cualquier otro país de Sudamérica nuestros jugadores no ganan ninguna pelota dividida que se pelee en cualquier lugar del campo de juego
Rivero está igual o peor que Paulo Díaz, prueben al pibe de AAAJ
NO SE PUEDE JUGAR TAAAAAAAAAAN MAAAAAAAAAAAAAL VIEJOOOOOOOOOOOOo
uff, se me hizo re tarde
como van los 9 del florito? ya goleamos a esta faopa brasilera?
Quedé con menos vista que Stevie Wonder, me quemaron las retinas estos mortadelas
Acuña es bueno que lastima que no tenga un volante por izquierda para que lo ayude asi ses una buena banda izquiersa lo peor es que no tenemos 9 somos un asco viejo
Que pelotudos son nuestros centrales, que burros son nuestros mediocampistas, que inútiles nuestros delanteros
Concuerdo habiendo vivido conscientemente el gorositismo
Condenados a no ganar nada estamos con éste equipo de mierda. Una vergüenza
xq se quejan de que defendemos mal???
Si el otro dia el bayern y el psg defendian peor
Parecemos esos clubes quebrados que arman los equipos con lo que pueden manotear del mercado, jugadores libres, que entrenan solos porque no consiguen donde jugar. Nada mas que nosotros gastamos casi 100 palos para NADA.
Que desastre lo que hizo Gallardo, damos pena. Si esto le pasara al Real Madrid, rodarían cabezas.
Salas es anti competitivo y así y todo tiene que salir el pelotudo de Galván para que entre Freitas.
Gallardo no dejó tierra, dejó excremento arrasado. Que plantel de mogolicos dejó este imbecil
El peor River que vi en mí vida y eso que me fumé el 08 y 09