Bragantino (BRA) 0-1 River Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de Grupos Fecha 3- JUE 30/4, 21:30 hs

Era mejor que cobre la falta ahi

Lo pasa espn comun en la tele

Uhhhh al menos un remate

1 me gusta

Mamita obligatorio reforzarse bien en el próximo mercado y sacarnos de encima varios fiambres

1 me gusta

no lo puedo ni ver a Subiabre

Nuestros dos centrales titulares son deficientes mentales y los suplentes, uno es una momia que ya ni se mueve y el otro un deficiente mental con mayúsculas. Que difícil se hace competir asi

1 me gusta

che boludo, son horribles

ellos tambien

3 Me gusta

no se disparan al area, saben que va a tirar el centro pero no se meten los pelotudos

Que quieren inventar

ya anda boqueando por aire salas?

1 me gusta

jujuuu que dificil esto eh. Hay que clasificar como sea y limpiar a mas de la mitad del plantel

Y es Sudamericana, todos los horribles caímos aca. Completo el daño que nos hizo Gallardo.

1 me gusta

mamita, suviabre, a las viboras le tiro ese centro

Rivero y subiabre son unos hijos de mil puta

Más allá de lo de Rivero, está bien River

La canchita sintética de la esquina de mi casa tiene mejor iluminación que esa poronga de cancha hdp

LCDTM Gargardo

1 me gusta

Mucho Red Bull pero tienen que jugar en un estadio municipal, SAD cuando conviene

1 me gusta

mirá ese estadio, es la mitad del Buenos Aires Lawn Tennis

3 Me gusta

Sacá amarilla viejo

Todo es horrible y de muy mal gusto

1 me gusta