ojala le sirva
te felicito enano! y por el bebe tambien ![]()
valia cambiar el titulo, todos se quejan pero ninguno de los moderadores ni el que creo el thread lo corrigieron :mrgreen::mrgreen:
es que yo lo puse tal cual decía la nota :lol:
Felicidades Diego!!
bounanotte :lol: recien me percato
Me alegro x el enano!, un bb siempre alegra la vida de las personas!
jajaja
u.u que lastima!
pero bueno…
Felicitaciones! va a tener un bebé hermoso ![]()
Que Bueno Chee, Fuerza enano (L)
i no le agas caso a las cosas qe te gritan en la cancha los qe te qeremos savemos qe no fue intencional!!
![]()
Que minon que se come el enano… Cuanta envidia X(
Es lo mejor que le puede pasar en este momento creo yo, necesita un empujón anímico importante y ser papa es una de las cosas mas lindas del mundo, te cambia la vida, podes tener mil dramas pero ni bien le miras la cara a tu hijo te chupa todo un huevo y te vuelve la alegría al alma, creo que es una buena noticia pensando en su recuperación. como para que de una vuelta de pagina y tenga algo de donde fuerte de donde agarrarse como un hijo.
la minita se llama Jenny Scropanich… Busque en google “Scropanich”… miren lo primero que salta:
Estudio [b]SCROPANICH[/b] - Liquidaciones y peritajes de siniestros
Bien por ellos. Felicitaciones, chicos.
Esta bien, despuès de todo lo que sufrio, espero que el hijo sea el doble de crak que el, a probosito a mi una vez me dieron una camiseta de river con el nombre Bounanote jajaja , la cambie por una remera por que todas las camisetas tenian esa falla.
Hermosa la novia
Más allá de que sea de ellos o no, la familia de ella tiene más guita que los grupos comando que afanan bancos.
felicitaciones…esperemos que lo ayude a levantarse…
jajajajajajajajajajajaja, muy bueno…
Ahora falta nomás que mojes seguido dentro de la cancha, papi.
Pura casualidad, son de Tres Arroyos, nada que ver. Lo de la guita de ella confirmaría que no se trata de otro de los gatos que se preñan de futbolistas para salvarse.
Felicitaciones al Enano.