Boudou presentó un plan de urbanización de villas

Creo que lo que quiso decir obviamente no es que vayamos todos al Mercado Central a comprar, sino demostrar que es rentable vender carne, frutas, a precios razonables, y que si no se hace en otros lugares, es porque en algún lugar de la cadena alguien se está quedando con esa diferencia que pagamos todos.

Igualmente sí, me encantaría Marco del Pont o Heller en Economía.


Y … hasta cierto punto … acordate quienes fueron los que dieron el golpe económico que terminó derribando a Alfonsín.

pero quien o quienes serían los encargados de controlar que eso no pase?

El Estado, obviamente. La ciudadanía puede hacer un mínimo aporte buscando precios, pero nadie va a ir a otro barrio a comprar carne, desde luego que la responsabilidad principal le corresponde al Estado.

Ahora imaginen si el control del estado sobre el mercado interno fuera mayor…

el gobierno tiene que controlar el mercado interno a través de distintos tipos de medidas, no con un matón que amenaza a los empresarios para que hagan lo que él diga… tiene que generar situaciones propicias…

Logicamente que la cuidadania debe hacer su aporte,ahora los alimentos se dispararon a la mierda,la diferencia entre un comercio y otro es minima y lo barato buscando precio es caro.El tipo que le dan el salari extra por hijo no le sirve para nada asi…

A mi me da bronca que este funcionario presente planes y haga campaña cuando no puede solucionar las cosas que le competen como ministro de economia …porque aca estamos hablando de alimentos ,no estamos hablando del regalo de san valentin y la hoteleria de mar del plata y bariloche que no son cosas de primera necesidad.En mi caso me rompe las pelotas,te da bronca pero no te afecta en la medida de que te retocan el sueldo (aunque empareja la inflacion y a los 30 dias aumenta todo de nuevo) ,pero ponete en el lugar de bajos ingresos …¿como carajo vive?

Obvio, eso es lo que más bronca da, porque los electrodomésticos, bienes de segunda necesidad, por ejemplo, no aumentan. Lo que aumentan son los alimentos de la canasta básica, se aprovechan porque saben que la gente tiene que seguir comprando sí o sí.

este boudou cuando era secretario de hacienda del partido de la costa se mando un interesante desfalco con un plan de 486 viviendas, por las cuales se adelantaron 20millones de pesos de los 27 estipulados. la empresa constructora (elegida por un dudoso proceso) desaparecio…los empleados del obrador quedaron a la buena de dios, idem los futuros propietarios…en fin el FPV tuvo que tapar todo de apuro, sumario interno municipal y causas judiciales. ahora se la viene a mandar de planificador urbano en capital ? … ni hablemos de su tambien extraña actuacion en licitaciones de recoleccion de residuos en villa gessell y pinamar con quiebra incluida de las empresas.

y del famoso plan de empleo que se lanzó en el conurbano hace un par de años que hay? como se manejó eso?

A mí, cualquier cosa que diga este tipo ya me parece una payasada.

Digo yo, ¡¿no tenían a alguien mejor que mandar que a uno que en una semana se mandó dos mocazos gigantescos sólo con abrir la boca (el más notorio, con la comunidad judía)?!

Siguiente punto, son MUY pero MUY graciosos los argumentos del Gobierno. Obviamente que los de Macri no son graciosos sino tétricos. Pero los del Gobierno nacional no se quedan atrás. Es recontra sabido que ya a esta altura del partido, considerar Ciudad de Buenos Aires como algo que no sea “provincia” es risueño, por lo menos a los efectos de autonomía gubernamental y de manejo de fondos. Ahora bien, no conozco UNA provincia opositora que sea beneficiada por un reparto de fondos ACORDE por parte del gobierno nacional. Como lo hizo Carlitos Saúl I de Aniiaco en su momento (pero de tal manera que lo de Charly parecía una “jodita de Tinelli”), el argumento para premiar a los que son del palo y para castigar a los díscolos siempre fue la billetera.

Con lo cual es enteramente risible que el Gobierno se acuerde AHORA de todo lo que falta invertir en la Ciudad. Por supuesto, si no le dieron a la Ciudad la guita que deberían. Esto no fue así NI SIQUIERA en lo peor de lo peor del gobierno del Turco (tanto es así que un imbécil como De la Rúa pudo competir y ganar la presidencia de la Nación apoyado en una pseudo “buena” gestión en Capital, y eso lo hizo gracias a la tranquilidad que tenía CBA con respecto al tema fondos).

Entonces, que no le den la guita a Macri para que Macri no pueda hacer un buen gobierno y hacerlo mierda en las urnas, bueno, vaya y pase. Pero que encima nos carguen a los pocos que tenemos dos dedos de frente diciendo que “es hora de invertir en la Ciudad” es sencillamente gracioso. :mrgreen:

Digo yo (bah, sugiero…) si les molesta tanto Macri (que a mí, más que molestarme, directamente me parece insoportable)… ¿no podrían voltearlo con alguna otra cosita en la cual no se vea perjudicado el pueblo de Buenos Aires? Digo… Macri antes de ser intendente era empresario. De la patria contratista, ni más ni menos. ¿No es más fácil buscar algún muerto de esos que tiene a patadas en el armario y dejarse de joder a la gente común? :evil:

Abrazos, Martín.

Se lo está intentando someter a Juicio político por las irregularidades de su gestión, pero es al pedo ahora con las presidenciales a la vuelta de la esquina. Por otro lado, si se llegaba a concretar tal juicio seguramente los macristas hubiesen acusado al Gobierno nacional de conspirar contra las oposiciones políticas.:lol:

Exacto. Y además, entre medio del gobierno de Macri, hubo un montón de circunstancias por las cuales se lo pudo mandar a un juicio político semejante al de Ibarra (for example, ciertos edificios que tendían a derrumbarse :mrgreen:)

Abrazos, Martín.

PD.: Sorry que me tome en joda con risitas algo en donde se perdieron vidas. Digo, lo hice en otro post, también lo hago en este. Tiene que ver con cierto cambio de chip que tengo últimamente. O sea, si quienes tienen que administrar justicia se lo toman en joda, ¿por qué yo, simple mortal, me lo tengo que tomar en serio? :evil:

Dudo que Macri sea castigado con los fondos coparticipables. Binner, Rodríguez Saa y Das Neves son opositores, y no reclaman ese maltrato con los fondos

Coincido en que no es el mejor candidato. Un puesto ejecutivo no es el mejor lugar para Boudou

Y también que De La Rua fue beneficiado con fondos extras, pero para hundir las posibilidades de Duhalde

Martin, tenés alguna fuente aparte de la palabra de Macri, para afirmar que la Ciudad fue no recibió la plata que debería del Estado Nacional ?

El de Binner es un caso aparte. Si bien es opositor, muchas veces ha estado en sintonía con decisiones del gobierno nacional. Das Neves supuestamente es un opositor con proyección para las elecciones nacionales (no se la cree ni él), y lo de Rodríguez Saa es tan payasesco ahora como en su momento.

El único que tiene posibilidades en una elección, me guste o no (aclaro, NO-ME-GUSTA) es Macri.

Gustavo: tengo fuentes que me lo confirman dentro del mismo gobierno nacional.

Abrazos, Martín.

Pareces Nelson Castro :smiley:

¿Y qué querés que te diga? No te voy a decir nombre, apellido y puesto del amigo mío que está dentro del Gobierno. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno, pero te imaginarás que no podemos tomar como evidencia en una discusión el “un amigo me dijo” …

Fue la vecina de la mujer de Cacho :mrgreen::mrgreen:

Vos me preguntaste si yo tenía otra fuente aparte de Macri. Yo te contesté que sí. Que en este debate no esté en condiciones de presentarla, es otro cantar. Como comprenderás, siendo este foro un lugar de debate en el cual ni te tenés que registrar para leer, es preferible que quede “en la nebulosa” lo que digo, antes de que mi amigo se quede sin laburo, ¿vio? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.