Bou, dedicate a vender churros

Uno de los que en diciembre debe irse, aunque sea por convicciòn. Y si no se va, que el tècnico de turno lo cuelgue hasta que lo haga. El mismo procedimiento deberìa realizarse con muchos mas de este inmundo plantel.

horrible

Siempre fue horrible Bou, tan malo es q ni a prestamo se lo llevan

Sigo sosteniendo q Ríos y Bou es de lo peor q sacó River en este último tiempo

un pibe bastante mediocre

De los 3 peores jugadores salidos de la cantera de los ultimos años.

Posta… no se con qué mano negra habrá llegado a primera siendo tan malo

Un pibe que realmente no tiene nada, pero nada que ofrecer.Yo cuando lo veo en la cancha no espero nada de el y siempre lo confirma…es un muerto.Se tiene que ir lo antes posible, la verdad que es triste que en un club como el nuestro, con tanta historia hayan jugadores como este, que no se destacarian ni en el argentino “A”, porque ahi ponen huevo por lo menos, ANDATE MUERTO!!!

Club generoso.

impresentable este tipo…vieron como engancha…es un ascoooooo…todo duro… menos regate q yo tiene…

q lo fleten yaa

Junto a Coronel los mando a barrer la calle.

si de dedica a vender churros creo que iria mejor , ya que tendria un clinetazo en el plantel para hacerle buena publicidad…

Das asco BOU

Es el tipico jugador que va a otro club y es figura del campeonato…

A ese sumale tambien este…

…sale de laburar del tren de la alegría a la 1 de la matina y le devora todo el stock:mrgreen:

La verdad que un desastre igual que Ríos. No sé como sigue tomandoselo en cuenta.

No se como llego a primera, menos a la primera de River. es HORRIBLE.

Ya había un par de temas sobre Bou creo.

Yo creo que ni para vender churros sirve este muchacho

Siempre con la cabeza gacha no encara no hace nada que desastre

Es tan pero tan malo, que me hace dudar el puesto del mas HORRIBLE, si es el o Abelairas o Archubi.