Bottinelli, Adrián González, Solari y Aureliano Torres fueron desafect

Cualquiera, tiene mucha mejor proyección que Ferrari, no pareciera ni en pedo la edad que tiene, además River no tiene tiradores así que no por qué lo desprecian tanto, a esta altura a River le viene bien cualquier cosa, antes que estos muertos.

Adrián González es mejor que Ferrari.
Aureliano Torres es mejor que Villagra.
Botinelli no sé si es mejor que Cabral.
Y Solari (jugando con los ojos vendados) es mejor que Abelairas.

asi es…

son defensores con gol y de regular para arriba en la marca… y bueno Solari ya sabemos como jugaba…(ahora esta muy roto,pero antes que Abelairas)…

IGUAL LE TENGO TANTO ODIO A BOTINELLI…X(

Por mi que se vallan esos 4 a la concha de su madre

Solari si, pero la hermana.

Adrián González y Solari serían EXCELENTES incorporaciones para River… NO puedo creer que se los cuestione como refuerzos teniendo en sus puestos a Ferrari (intrascendente) y ABELAIRAS, sí sí, A-B-E-L-A-I-R-A-S… Solari en silla de ruedas es más que este muchacho…

yo que aguilar me voy llendo a buscar a Adrian Gonzales y a Solari…

los dos me gustan en reemplazo de Abelairas y Ferrari…

bueno, al lado de estos dos cualquiera es un Roberto Carlos o un Paul Scholes…

lo de Botinelli me llena de gozo y alegria:twisted::twisted:

TENES RAZON… y te amplio: con una pretemporada, yo soy mejor que ferarri, vos sos emjor que villagra y si vuelve la yuly seguro que es mejor que cabral…

Hasta un conito de entrenamiento es mejor que Cabral…

igual a Bottinelli lo odio…demasiado pelotudo…pega cuando no hay que pegar…

sin embargo, es mejor que cabral…no lo dudes

de a poco todo vuelve a la normalidad:twisted::twisted:

solari va a volver , estas cantado , no se queda ni en pedo , san lorenzo vaa a acortar gastos y no creo q el sueldo del indiecito sea bajo .

si el gordo papudo se aviva puede ser

listo…

Solari se va a Lanus

Cuánto me alegra.

No coincido en dos casos.

Botinelli no es mejor que Cabral. Son igual de malos. Botinelli se ha hecho expulsar muy irresponsablemente en partidos importantes. Es medio tarado me parece.

Aureliano Torres no es mejor que Villagra. Es mas Villagra me parece un muy buen tres. Ha metido un par de golazos en River y siempre que se proyecta genera algo. Le falta marca pero bueno… tampoco tiene un cinco que haga relevos asi que…

1- Puse que Bottinelli no sé si es mejor. Para mi punto de vista mejor defensa que Cabral, en algunos aspectos, puede ser. Pero tiene eso que remarcás, creo que son más los partidos que se va expulsado que los que termina bien. :confused:

2- Para mi Villagra rendiría mejor de 4, pero no sé, son opiniones nomás. Y Aureliano Torres también tiene gol, tiene buena pegada pero no va tanto y por lo tanto tiene mejor defensa que Villagra. Además es parte de la selección que va puntera en las Eliminatorias de América.

Son diferentes puntos de vista, nada más.

Coincido…

Aureliano no va tanto…pero tiene mas gol que Villagra…es toda una señal esa…

ademas marca mucho mejor…

y para mi Botinelli a pesar que le tengo un asco tremendo es mejor que Cabral…

Tenes razon! Lei mal!. Igual, son dos malos centrales. Uno por falta de capacidad y el otro porque no le sube agua al tanque…

Villagra estaria bueno verlo de cuatro (Ferrari me tiene los huevos al plato). Y la verdad me gusta mucho su actitud… Y de golpe te mete gestos tecnicos que sorprenden. Para mi Aureliano, ni fu ni fa. Le pega mejor a la pelota y eso le da alguna posibilidad en los tiros libres. Pero insisto: me quedo con Villagra.

Saludos

Ni la guita del puto de Tinelli lo puede salvar a sin libertadores,los unicos boludos que perdemos con esos muertos somos nosotros.

y si es el abelairas derecho nada mas!

psss ahora saltaron los dramas, como el año pasado

Ahora parece que volverian para el proximo partido