Botta se rompio los ligamentos

Que pena, yo seguia algunos partidos de Tigre para verlo al pibe.

Y chau Tigre de la copa tambien

Chau Tigresito de la Copa.

Una cagada por Botta… recuperate pronto pibe.

Una lastima para el futbol, que se lesione este pibe que juega lindo, y que tipos como Somoza o Barrientos… por nombrar alguno… .se vistan de jugadores

Yo tengo amigos de Tigre… 5 o 6 veces por año voy con ellos y Botta es el mejor jugador que vi en Tigre, y hace 7 años que clavo algunos partidos… No es conductor ni armador, pero se mueve al costado y apila rivales, tira lindos pases, patea lindo, baila, juega de enganche y extremo falso, como el Enano Buonanotte… Una lástima porque es de las únicas excepciones en el fútbol argentino…

que triste, ahora a quién pongo en EGDT? :frowning:

Cada vez que veo o escucho hablar de Botta me deprimo porque recuerdo que se lo ofrecieron a River y Ramón no lo quiso porque estaba caliente con el paraguayo que nunca vino

Enviado desde mi Samsung Galaxy SL

[quote=“gabicastellanos, post:25, topic:103699”]

que triste, ahora a quién pongo en EGDT? :
[/QUOTE]muñoz montoya del albo

Lo debe haber puesto en el gran dt. Hay que decirle que se ponga medio equipo de la bosta.

Pediles que hagan uno de Orión please.

Yo les tengo fe igual en Paraguay.

si, lo puse la última fecha, pero quería a Botta igual :frowning:

Por un lado me da pena, pero por otro esta mal que lo diga pero se lo merece, los propios hinchas de Tigre lo insultaban de lo lindo por mercenario y pesetero, el tipo no quiso arreglar con Tigre y los iba a dejar a gamba, se iba a mitad de año y Tigre no le quedaba UN PESO, eso no se hace, no esta bien, si total te van a comprar igual por lo menos se persona y agradecele al club en el que estas y dejale unos mangos por tu pase, ahi esta ahora, seguro que ahora SI quiere firmar un contrato con Tigre, me juego que ahora si quiere, mercenario.

No corre riesgo el pase al inter

Mmm… hasta… ahora. :smiley:

Listo, lo compra Villa Dálmine.

:lol:

Excepto Nestor.

¿Gorosito murió?

Que se la pise al sobrino ahora (?). No me caía mal hasta el partido con nosotros. Que se joda por llorón.

ah listo lo terminaster de salar al pibe