Botineras reproduce la versión de la muerte de Pompilio

No será el guinista, pero Sebastián Ortega tampoco se ha destacado hasta ahora por su originalidad. :mrgreen:
En todas las tiras muchas cosas de programas yanquis.

Si quieren hacerla mas interesante, deberían darle un toque policial un poco mas serio, o no sé, meterle algo de Resistiré, digo, para darle algo mas de argumento a la trama… y de paso, mostrar un cacho mas de fútbol.

No podés ponerle de nombre un club: “Deportivo Cristal”, culiao!!! :lol:

Malísimo.

Eso fue lo más impactante de todo :lol::lol::lol::lol: Quizá porque es un club que se maneja transparentemente y todos sus negociados son cristalinos. :cuak:

Tiene que volver Sin Código. Cabré es un genio.

Mal!.:evil:

Me parece de mal gusto lo que hicieron

8|8|

Este es el video del capitulo entero, al principio aparece lo del dirigente.
http://www.ustream.tv/flash/video/3176905

Pd: que malo que es el programa.

Jajaj estoy viendo el video, las partes de fútbol de la presentación me matan. Con la calidad reducida parecen los muñequitos del PES.

:D:D:D

Convengamos que el objetivo del programa no pasa justamente por un argumento elaborado y atrapante…

Es que es indignante. ¿Qué pensará la familia de Pompilio?

Es ilícito además, por algo todas las telenovelas muestran un aviso que dice “cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad”…

En fin, unos hijos de puta propios de un país en el que no existe el respeto.

Pero realmente es, cómo decirlo…? “oficial” que fue así? Porque está bien, es lo más factible pero qué sé yo…

Justamente porque es una versión no comprobada, creo que es de mal gusto. Es como darle entidad, como para que el público termine de pensar que fue así sin dudar

Igual convengamos que Pompilio era alto hijo de puta. Los chanchullos que había en boca, Palacios se los metio en el orto y se deshizo en elogios para el difunto. Lacras.

Como dice Master, si no fue así realmente es darle entidad a un rumor de mal gusto. Y si fue así, la familia tiene derecho a guardar su intimidad.

Sí, pero tené en cuenta que todo suma… Es un programa que agarra todos los chimentos del fútbol y los tira en la “ficción”.
No sé, yo no lo tomo tan woaaao…

Idem.

Eaea al final hay alguien que lo miraba :stuck_out_tongue: