Che, de repente les agarró a todas confesar así no más parece pff malísimo, tienen que apurar todo ahora, siempre lo mismo mil vueltas antes y ahora todo de golpe-
Pésimo porque quitan la tensión!!! Marga ahora es ama de casa arrepentida, el chiqui pone cara de sorpresa con lo de Nino cuando eso era cuernos cantados, es más, me parece que él algo sabía o sospechaba, si no, no hubiese armado taaaaanto quilombo con lo de la bebé (esos capítulos en que él la acusó de Trola a Marga y mientras tantos se encamaba con Mercedes).
Parece que a Laura el duelo por Salgado (L) le duró hasta el velorio nomás, yo pensé que ella iba a ser la reencarnación de Denzel Wasighton en Hombre en llamas puesta la mente sólo en Nino, planeando venganzas, buscándolo como loca, sin dormir, sucia, agresiva; no, se pone a joder con lo de Mirta y Giselle ¿y los otros canas?¿se rascan?
El Flaco me hartó con el llanto Andrea del Boca, hacete hombre y enfrentá a la suegra, la doña no mata una mosca, le soban el lomo y afloja la señora, al fin y al cabo, tremendo caramelito se está comiendo el nene.
No queda otra, el Anguila y Riganti salvan la novela que a esta altura se fue al carajo :evil:
ultimos capitulos
que raro va aser engancharse de vueltaa
pd: ayer volvi de san juan, hermozo
el zonda las iglesias y ver el partido vs huracan en FLORES
muy calida la gente sanjuaninaa y por lo que vi
river y csd mandan
no puedo creer 4 capitulos … igual el chiki muy boludo en vez de irse se quedo con marga despues que le diga que era mas cornudo que el cholo(bah el chiqui se enfiesto con todas tambien) No me gusta lo que tenga a malena secuestrada nino podrian aver ido por otro lado para que nino despues caiga preso.