botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

Flaco dejá de llorar, che! :evil:

Pelotudeando con lo de Mirta y Nino a punto de escaparse otra vez :evil::evil::evil::evil:

No me esperaba que Marga diga todo así no más, que loco!

Mercedes se terminó enganchando con el Anguila por cansancio, jajaja es un divino

El Chiqui es un cornudo conciente y encima BOLUDOOOOOOOOOOOO

CHE, LA NENA, MI HIJASTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE FINAAAAAAL !

Jajajajaj!

Che, de repente les agarró a todas confesar así no más parece pff malísimo, tienen que apurar todo ahora, siempre lo mismo mil vueltas antes y ahora todo de golpe-

Malisimo lo del chiqui, la mina le dijo que mato a giselle le dijo que le metio los cuernos y el tipo la mira con cara de uy pobrecita y le da la mano :confused:

Pésimo porque quitan la tensión!!! Marga ahora es ama de casa arrepentida, el chiqui pone cara de sorpresa con lo de Nino cuando eso era cuernos cantados, es más, me parece que él algo sabía o sospechaba, si no, no hubiese armado taaaaanto quilombo con lo de la bebé (esos capítulos en que él la acusó de Trola a Marga y mientras tantos se encamaba con Mercedes).
Parece que a Laura el duelo por Salgado (L) le duró hasta el velorio nomás, yo pensé que ella iba a ser la reencarnación de Denzel Wasighton en Hombre en llamas puesta la mente sólo en Nino, planeando venganzas, buscándolo como loca, sin dormir, sucia, agresiva; no, se pone a joder con lo de Mirta y Giselle ¿y los otros canas?¿se rascan?
El Flaco me hartó con el llanto Andrea del Boca, hacete hombre y enfrentá a la suegra, la doña no mata una mosca, le soban el lomo y afloja la señora, al fin y al cabo, tremendo caramelito se está comiendo el nene.
No queda otra, el Anguila y Riganti salvan la novela que a esta altura se fue al carajo :evil:

Salgado, te banco.

Profe, de corazón te lo digo y por tu bien, es hora que vayas asumiendolo :S

:cry::cry::cry::cry:

No puedo!! Y más sabiendo lo que queda…EL CHIQUI FLORES!!!:confused::confused::confused:
Se busca galán para novela en etapa final

jajaja profe su indignacion en facebook me hizo reir mucho :slight_smile: jaja

:lol::lol::lol::lol:

Últimamente facebook es rincón de catarsis, entre mis clases de literatura frustradas y la novela… :lol::lol::lol:

ultimos capitulos
que raro va aser engancharse de vueltaa

pd: ayer volvi de san juan, hermozo
el zonda las iglesias y ver el partido vs huracan en FLORES
muy calida la gente sanjuaninaa y por lo que vi
river y csd mandan

Te lo vengo diciendo desde hace un mes Silvanita querida :):). Los demas son, lista y llanamente, I M P R E S E N T A B L E S.

Ahora, Guillermina Valdez, que hija de puuuuuuuuuuuta, como podes ser tan pero tan pero tan mala actuando sorete recalcitrante???

Saludos

Pd: Siempre comen pastas :):slight_smile:

no puedo creer 4 capitulos … igual el chiki muy boludo en vez de irse se quedo con marga despues que le diga que era mas cornudo que el cholo(bah el chiqui se enfiesto con todas tambien) No me gusta lo que tenga a malena secuestrada nino podrian aver ido por otro lado para que nino despues caiga preso.

Jaja, no sé cómo llegué acá porque no entro nunca a esta sección pero… no te hacía novelero petiso jajaja

jajajaja, yo tampoco, ni se porque veo esta flor de garompa, jajaja

Jaja la que te faltaba, que tu señora te obligue a ver novelas… Estás totalmente en el horno… Sos el forista más impresentable de la historia…

:lol::lol:

Lo peor es que nunca puede ver el final, porque lo mandan a lavar los platos jajaja.

Pd: Mati tenés mp

Admitilo…te GUSTAAA :twisted:. Ya te veo, con el pañuelo en la mano, llorando cual doña Rosa :lol:

Y que querés, me enganchó Salgado , ahora que está en el más allá veo todo con más claridad :lol:

Cuanto me alegro!!! Y sí, somos un amor :question:

Pero hay un error de percepción: River y San Martín mandan :twisted: