botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

De Clave de Sol tambien. Una vez se cago a piñas con Sbaraglia por disputarse quien dormia en la cama de arriba de la, valga la redundancia, cama marinera:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La tiene adentro el Flaco. Como siempre. :mrgreen:

Yo no se si fue idea mia o que pero flashe ver a Torres en el monumental :lol:

:lol::lol::lol:

si vas a rodear con un grupo tactico los vas a meter todos en fila por el mismo pasillo??
los mandas a los techos como francotiradores y los pones alrededor de la manzana, no se te va mas el tipo, aparte no entra la unica persona que no tiene chaleco

Aparte, si llegas a un grupo tactico la que le hable va a ser Laura?? o le vas a dar un golpe a la puerta y vas a entrar de golpe??!! jaja! esas cosas de la novela me molestan, pero de todos modos me pone triste que termine, no quiero que termine :frowning:

le rompieron las piernas a lalo, cabe por hijo de puta

No copió la idea de Misery el boludo de Sebastián Ortega, eh…

El otro dia copiaron a 24 con eso de las pantallas divididas, exactamente igual, los zooms, poner el sonido cada vez que las escenas rotaban. Y mi vieja pensaba durante esa escena “que lindo, que produccion!!” ese elogio se le fue al otro dia cuando le mostre un DVD de 24 :mrgreen:

Si, de táctico no tiene un carajo.

Claro, una onda “Disculpame, te voy a arrestar, puedo pasar?”.

Qué embole!! No puedo ver la telenovela Alguien sería tan pero tan amable de contarme que pasó? El flaco hizo la gran Maradona? Qué pasó con el invencible Nino :question: y el “no sé hablar” chiqui flores???

cuanto que hoy se escapa de nuevo nino, jaaja, por 9339040 vez? se la ponen en el ultimo capitulo seguro

Peereeeeez!!

[b]“Botineras”[/b] se juntó y festejó el fin de las grabaciones. El 26 de agosto será la última emisión y todavía falta mucho por resolver en la serie de Telefe.
Hubo torta y brindis. Isabel Macedo, Romina Gaetani y Nicolás Cabré, junto al resto del elenco, estuvieron presentes y prometen un final sorprendente.
Aunque el programa había empezado el año pasado con un tono más cómico, con más fútbol y chicas trepadoras que intentaban ganarse jugadores, luego se tornó policial, sumando actores de renombre y atrapando al público con la historia.
Algunos personajes se fueron, como el de Florencia Peña y recientemente el de [b]Pablo Rago[/b] y otros llegaron: Cristian Sancho y Guillermina Valdez, entre otros.
Vos que la seguís desde el primer día, ¿qué esperás para el final de “Botineras”?

que marga vaya en cana, que lo maten a nino, que el flaco se suicide, que el chiqui este con laura

Ahora dicen que termina el 26? Pero es viernes osea que van a poner de vuelta un viernes Botineras?

Ahora que Lalo ya no puede jugar mas a la pelotita, nada le impide ser feliz con el flaco. Seguramente este o el proximo capitulo metan a Marga en cana y la madre confiese (para mi) que mato a Mirtha

Tato un hijo de puta, al final la quiere hacer cagar a la Riveiro, yo pense que se habia enamorado, que iluso :lol:

se renotaba que la iba a hacer cagar, el tema es como lo va a hacer

La va a acostar en el piso, boca arriba. Èl se va a bajar el pantanlon hasta los tobillos. Luego va a pararse con las piernas abiertas sobre ella. Luego va a flexionar sus rodillas. Se prende un pucho, y la caga encima. :wink:

6 DIAS :frowning:

el 26 es jueves che :D:D