Nino es un enfermo, mata, viola, secuestra. Está en la naturaleza podrida del personaje. Pero resulta chocante porque de la noche a la mañana botineras cruzó esa línea.
Por ejemplo si pasan esas escenas de violación en un programa como vidas robadas, aunque son fuertes, vos como espectador sabés que puede suceder porque la novela lo planteó desde el vamos, siempre llevándolo a la crítica.
Botineras tomó muchos rumbos sin un camino definido, que salten de un extremo al otro (encima qué extremo) te descoloca, te choca demasiado
Totalmente de acuerdo con vos Nico, si asi pega en nosotros no quiero ni saber si habia alguna chica mirando que pudo haber sido abusada sexualmente
Esta escena seguramente traera sus repercusiones
eso mismo me dijo mi viejo apenas paso la escena… por ahi lei q Salgado osea Pablo Rago puede no aparecer mas en la tira
Igual cuando tengan el gif pasenlo :lol:
Cuando violaron a Candy, no fue tan explícito. A mi me tembló el cuerpo, es muy fuerte para una mujer, para cualquier persona ver esto.
Y si me imagino, y la apologia a la cocaina que hicieron tambien
a mi no me genero nada…
ademas pq no la va a violar, es obviooo!
entra la psicokiller, lo ve, se pelean, la mata y zas…termina otro cap!
Es una novela, a mi me horroriza mas ver los noticieros
:lol::lol:
sos un mariconazo , entonces que haces cuando miras telenoche ? te escondes abajo de la cama y no salis de tu casa? deja de dramatizar , es una novela
Ahi ta la pausa
Nada interesante
No miro Telenoche, me dan asco los noticiero del Grupo Clarín. Y en ningún noticiero te pasan una violación en vivo.
Hay temas que no me parece que dé para teatralizarlos, por ejemplo las violaciones o torturas en tiempo real.
Abrazo.

No miro Telenoche, me dan asco los noticiero del Grupo Clarín. Y en ningún noticiero te pasan una violación en vivo.
Hay temas que no me parece que dé para teatralizarlos, por ejemplo las violaciones o torturas en tiempo real.
Abrazo
eso es por no tener cultura novelistica ja!
Yo me acuerdo como mostraban en Tumberos las violacionesss ja!
eso si que daba miedito!
Igual el capitulo d hoy de botineras completito con ese lobby politico del chiqui y el flaco sobre el matrimonio gay… cualquieraa
Pablo Rago no vuelve y el final sera[b] el 18 de agosto
[/b]
A pesar de la insistencia Pablo Rago no vuelve a “Botineras”. Irá directo a empezar con las grabaciones de “Caín y Abel”. Eso sí, se lo verá en escenas que tuvo que dejar grabadas antes de viajar a Tucumán por “Belgrano”. La tira que co-producen Underground-Endemol ya tiene fecha de final de aire: el 18 de agosto se develarán los misterios en el “prime time” de Telefe. Los actores, por su parte, terminan de trabajar la primera semana de agosto. Y luego, Dios dirá.
uh me perdi als tetas de la gaetani
Despues te quejas de Lucas :lol:
En primiciasya esta el video :mrgreen:
¿CÓMO QUE NO VUELVE? ¡CÓMO QUE NO VUELVE! NO SE PUEDE MORIR ASÍIIII
MALÍSIMO, ME ENOJÉ. :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Igual el capitulo d hoy de botineras completito con ese lobby politico del chiqui y el flaco sobre el matrimonio gay… cualquiera
Posta que si , es una ficcion no un noticiero que podes hacer declaraciones.
Bue queda un mes maso menos , increible va a quedar el finaal abieerto de lo de salgado
va a quedar para el orto.
¿Qué mierda pasó? ¿lo hizo este hijo de puta?
No lo quise ver
NINO TE DETESTO. QUE LO MATEN DE UNA VEZ A ESTE ANIMAL :evil::evil::evil::evil::evil:
Ahhhhh, Arregui, media pila, hombre!!!
No se muere ni en pedo