Largandooooooooooooooooooooo
El celularrrr, y Salagado donde está???
Tocando el arpa?
May be (?)
Igual capaz Nino lo tiene secuestrado por algún lado, anda a saber… no pierdas las esperanzas! (: jajaj
Yo ya no sé el rumbo que va a tomar esta novela; Laura tiene que volver con el inexpresivo chiqui pero no creo que sea tan forra de andar enamorándose del chiqui cdo el otro está vaya a saber dónde; tampoco estaría bueno que le hagan creer a Laura que murió y luego que éste reaparezca diciendo que estaba secuestrado, sería cualquiera eso. ¿Te imaginás? El otro diciendo “mi amor, volví ¿en qué estábamos?, ah, sí nos íbamos a mudar juntos” y ella diciendo “ehh, no Javi hubo un cambio de planes, me enamoré otra vez del chiqui. ¿no te jode si me quedo la heladera?”
Para que Laura vuelva con el lesionado tiene que desaparecer Salgado.
Si, pero tienen que decir que murió, porque como decis si el está desaparecido ella no va a andar con el otro supuestamente.
Además Salgado tiene que ir a hacer lo de Belgrano, asique creo que el momento ha llegado Profe :S
Uuuy llegó el gordito
Sí, Salgado es…boleta
Uhhhhhh, Chau Sofi, menos mal.
Rigante Rocks!!!:lol:
La risa de nino, y los me encanta, son espectaculares jaja
¡MALÍSIMO!!!
No la pueden estirar así, o está muerto o al menos que lo muestren secuestrado, le están quitando la intriga, desenfocan con lo de Mirtha y pasan lo de Salgado a un segundo plano
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Largandooooooooooooooooooooooooooooooooo
Decidi que no voy a ver nunca mas los adelantos porque te cagan toda la intriga. La otra vez habia quedado el dolape a solas con Tato en el final, y en los adelantos aparecia vivo…
la onetto que es psicologa ?
Sí, los adelantos están mal hechos, te cagan la intriga, es verdad
Yes… Una sexy psicologa…
deje de verlo pq la estiraron mucho
aguante nino ojala los termine matando a todos
La qe llamo a Marga fue Giselle? jaja cuando se asusto
Pobre Chiqui peleando con las muletas
ahhhh bueno, mirá qué bonito, el otro pobre secuestrado vaya a saber dónde y la nena acercándose al Chiqui.
No te merece, Salgado, no te merece :(:(
Es el hdp de Nino, seguramente son los mensajes de voz que le dejaba Giselle
Jajajaja es crack
Se viene el comentario mas largo del thread lleno de llantos por parte de la profe… Atencion
¿Las pertenencias de Salgado? ¡Basta de misterio, che!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE NO LO MATEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN