botineraas..Ultima semana! como te vamos a extrañar botineras!!

Me encanta, antes zafaba, pero ahora me fascina.

Hasta ahora creía que el asesino de Giselle era Mirtha pero lo descarto, me genera mucha desconfianza el modo en que confesó.

El que me EN-CAN-TA es Salgado. La rompe Pablo Rago; es más maduro que el Chiqui (a mí Nicolás Cabré me cae mal, tal vez sea por eso)

Otra historia tierna es la del Flaco y Lalo, está muy bien hecha, trabajada. Tremendo actor Sancho (y está tremendo, aparte)

Mercedes te amo sos hermosa.

Cn el pelo sin atado , le caigo mas a mercedes , igual laura :heart:

Yo ame a la mina que hizo de forense una morocha expectacular

Y Analia, la que labura en la policia tambien esta entrable

ahi arrancaaaaa

cuando el flaco ribeiro fue a la pieza que estaba nino haciendo bardo, deje de verlo, paso algo interesante despues?

PD: no le creo nada a mirta, ella no la mato.

Si, pasaron cosas

El capitulo termina con unos encapuchados (mandados por Mostaza) tirandoles kerosene a Mercedes, el Anguila y el Chiqui que fue por el llamado de Anguila y parece que los van a prender fuego pero se van a salvar

La cagaron porque mostraron al Chiqui 10 puntos en el proximo capitulo

Este Anguila es un boludo bárbaro, si sabe que la mina corre peligro ¡decíselo, hermano! :evil:

Y el Chiqui es un plomo, me cae pésimo el personaje, ya cansa con esto de putearla a Mia por cualquier cosa, la mina te dio sus razones y sus disculpas, ya está; además el que metió la pata en primer lugar fue él; si la nena es de él (cosa que no es cierto) la engendró en el mismo tiempo que decía estar enamorado de Mia

¡Aguante Salgado! (BOMBÓN), ¡ese es un hombre!!!

Hablando de hombres desperdiciados, flaco cuidate: Lili se está poniendo las pilas y en cualquier momento trama la venganza; lástima la actriz, es preciosa pero no se le asoma una expresión ni por arte de magia; aprendió en la misma escuela que la Jelinek

me sorprende profe, con toda la literatura que lleva encima, engancharse con este tipo de programas:lol:

Me encanta. Soy una fanática empedernida de las telenovelas; además tocaron el tema policial, amo los policiales; ni hablar del tema fútbol.

Botineras creció en calidad, torcieron la suerte cuando incorporaron nuevos actores, modificaron la trama y le dieron más cabida al drama/suspenso que a la comedia. Además se metieron con temas jugados y los trataron con altura, como el romance homosexual entre dos jugadores de fútbol (nada más y nada menos); lo que genera esa pareja es romance, ninguna escena desagradable, cuidan las situaciones, los planos, los guiones.

hahahaha yo nunca lo mire…lo vi ayer con mi vieja
cdo vi eso pense " q pelotudos los de telefe le sacaron el suspenso de saber q le pasaba a cabre"

Jajajaja es verdad y la presidenta del club tambien .

Pd: Para mi no es mirta la asesina !

Mi vieja la ve.
a veces me prendo.
hace bocha que no la veo ya.

Nino te banco A MORIR.

cuentenme qué pasó hoy!

Yo lamentablemente no puedo verla xqe en ese horario estoy volviendo de clases!
Pero como dice la Profe,la mujer de Ortega es cualqier cosa actuando,qe se siga dedicando a ser modelo!
En cuanto a Chiqui,me gustaba al principio,pero ahoran cansa(x maaas hermosoo qe me parezca

Mucho no la sigo a la novela,pero se ve qe esta buena,hoy volvi a verla despues de muchoooooo tiempo
Qe buenooo qe estaa la Anguilaaaaaaaaaa!!!
Y Ninoo…
Pablito Rago…DI-VI-NOOOOOOOOO

Resumen de hoy:

Tato casi se desmaya cuando la ve a Mirtha en la comisaría; le pide, ruega que no diga que es la asesina pero Mirtha se mantiene firme.

El matón de Nino manda a la barra para apretar a Mercedes pero llega el chiqui y no pasa nada…hasta ese momento. Mercedes toma la decisión de no dejarse intimidar y sigue como presidenta.

Arregui le propone a Laura ver a Tato e insistirle con que entregue a Nino, ya que descubren en las escuchas la presencia de un DVD que lo compromete. Arregui cree que Tato puede estallar y destapar la olla; Laura acepta pero no le dice nada a Salgado sobre el plan. Se ve con Tato y le sugiere que mande al frente a Nino; lo que Laura no se da cuenta es que Salgado la está viendo y a sí mismo se dice que Laura es mentirosa y que eso no le gusta; pero como es más hombre que el Chiqui, cuando Laura se encuentra con él se lo dice en la cara. Seguramente esto ya es el principio de la separación.

Lili saca las uñas e insulta a Lalo; por ende, con el flaco deciden no cruzarse en la casa sino verse afuera. A su vez, Lili le cuenta a Marga que el Flaco está con un hombre.

Nino comienza a mover todas las fichas para sacar a Mercedes, se le mete al auto y la sorprende, ahí quedó la escena, seguramente la va a amenzar.

El chiqui va a la casa de Laura porque quiere explicaciones, justo llega en el momento en que Laura le estaba preparando una cena romántica al bombón, digo, a Salgado. El chiqui entre celoso y pelotudo empieza a tratarla mal, a gritarle, siempre con la cantaleta de la hija, hasta que llega Salgado y éste, al fin se calla. Laura está nerviosa y el Chiqui la mira con odio

Lo mejor viene ahora: el guante que encontraron, no fue un hallazgo; Torres y Fernando inventaron esa prueba (ellos fueron los que pusieron el guante con pelos de Tato) para evitar que lo retiren a Arregui y dividan la brigada; es decir, que Tato no miente; al parecer es inocente.

[SPOILER]

:puke_r:

[/SPOILER]

Casi prenden fuego el club. :stuck_out_tongue:

gracias sil :heart: