Al margén de todas las aristas, me encanta ganarle a los brazucas… Fijense com odejaron de tocar para variar por un juego más de contrataque y de meterr la gamba. Contra boca le pegaban de punta para arriba… Contra los argentinos (especial river y boca) se acabó el jogo bonito…
Si hay algo que tengo que reconocer y sacarme el sombrero, es que esto es efecto “bianchi”. Bianchi se los cojió siempre, con boca y con velez…
que no cumplen los contratos alla? que vergüenza
Dirigente de Botafogo quiere multar a jugadores tras derrota con River
RIO DE JANEIRO.- Los jugadores de Botafogo de Brasil pueden sufrir un recorte en sus salarios a modo de multa por comportarse como “cobardes” en el partido que perdieron el jueves con River Plate de Argentina por la Copa Sudamericana.
“Mi voluntad es multar a los 14 jugadores que entraron en el campo de juego, con una pérdida del 30 por ciento de sus salarios”, dijo Carlos Augusto Montenegro, vicepresidente del club brasileño.
El dirigente admitió sentirse “indignado” con la actuación del equipo en el partido disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires. Botafogo ganaba 2-1 (tras vencer en la ida 1-0), pero River Plate, con nueve jugadores, dio vuelta el marcador y ganó 4-2, con lo que dejó a la escuadra brasileña fuera de la cita.
"Aún no sé si es posible (multar a los futbolistas), no sé si la ley me lo permite, pero no quiero mirar a la cara de ninguno de los jugadores", afirmó Montenegro a periodistas locales.
El directivo de Botafogo no dudó en calificar a los futbolistas de su club como “cobardes”. “Nunca fue exigido un título, pero sí garra y respeto por la casaca de Botafogo. Ya tuve decepciones, pero nunca una como ésta. Fue un vergüenza. Los jugadores fueron cobardes y no honraron al club”, completó Montenegro.
La eliminación del equipo carioca de torneo sudamericano, también provocó una fuerte reacción del entrenador, Cuca, quien salió del estadio Monumenta, dispuesto a dejar su cargo.
"Como están las cosas no puedo seguir. No tengo cómo mandar diez atletas afuera del club. Me quedé afónico de pedir marcación y ellos no lo hicieron", contó el entrenador.
“No puedo decir lo que me gustaría decir. Pero siento vergüenza. Perder por falta de corazón y de garra es lo peor que puede pasarle a un equipo”, completó Cuca desencajado.
Botafogo volvía a las competiciones internacionales tras once años de ausencia.
Se calento el muchacho … :roll:
[Saludos]
Si lo perdieron por especuladores, ademas que la cancherearon de una manera exagarada, como si fueramos Tigre(bueno, muy lejos no estamos).
Y eso que el botafogo es un equipo que marca bien y que juegua bastante mejor que nosotros, con razon se quieren matar…
Jaja lo que hace un partido de futbol, si river no hacia el ultimo gol, este muchacho se encargaba de condecorarlos como heroes…
Jaja lo que hace un partido de futbol, si river no hacia el ultimo gol, este muchacho se encargaba de condecorarlos como heroes…
[/QUOTE]
si y nosotros incendiabamos el monumental.
Estuvieron mal al rajar al tecnico. La culpa es de los jugadores pechos frios que se relajaron y despues se cagaron
Pero me parece que se fue él Zlatan, es mas fijate la nota dice “Como no puedo hechar a 14 jugadores” :lol: o algo asi.
[Saludos]
ah ok, pense que lo habian rajado.
sip canalbotafogo.com.br
pero no entren a joder, pq me parece que al maaargen del reusltado de ayer, no estamos para joder a nadie…
Tenemos que disfrutar nuestro triunfo y listo
besote
[/QUOTE]
Sabias palabras…
jajajaja se quieren matar los brasileros
no existen estos brasileros , les paso por agrandarse , tipico de ellos cuando van ganando cancherear el partido
Reitero nosotros estuvimos a 2’ de qedar afuera con estos muertos de espiritu… me parece que no estamos en posición de mofarnos de nadie…
Porque en vez de reirnos de las desgracias ajenas no disfrutamos el exito propio?
El gataflorismo Argentino me tiene harto.
Estuvimos a 2´ de quedarnos afuera ? SI
Quedamos afuera? NO
La única verdad es el resultado.
Gataflorismo?¿,
yo fui la primera que festejé, y cuando me mandaban sms preguntandome donde me iba a meter las bengalas, yo siempre conteste que cuando ganaramos las prendiamos, le tuve toda la fe hasta el ultimo segundo, pq es river y se merece minimamente eso. Pero…
No nos engañemos y tapemos el sol con una mano.
Ya renunció Cuca, el técnico de Botafogo. Los dirigentes le aceptaron la renuncia.
Mucho que aprender Pajarella.
LE ECHARON RAID
:lol: :lol: :lol: :lol:
Q amargura tendran los negos, perdieron un partido imposible, es para matarse :lol:
Leí por ahi que iban a multarlos por haber perdido el partido.
hay cosas que solo le suceden a river :lol:
Mira mira miraa sacalee una foto se van para brazil con el culo rotooooooo!!
pobreee botafogo