Bosteros aseguran tener trapo "importante" de Zona Sur

gasssssss el foro

142 users nomas creo q vi son orribles parece el foro este pero cuando se re tilda y aparece todo desordenado todo gris alquella mierda no tien colores nada

lo mostraron al final o es otra de sus tantas mentiras?
ya veo que tienen una banderita de palo robada a una nena de 5 años

Hay que agarrar a toda la gente que se la pasa pensando en afanarle trapos a los demás, a los que les interesa, a los que se preocupan, a los que se burlan de esas pelotudeces, juntarlos a todos, sean del club que sean, y ponerlos en una balsa que navegue a la deriva por el Océano Indico, hasta que los agarre un tsunami.

Nos quedariamos sin poblacion mundial :roll::roll:

ayer estaba mirando un tipo documental sobre violencia en el futbol en el canal true tv algo asi,pasaban sobre las barras en europa,mas precisamente en Holanda,ahi se puede ver que el fenomeno no es de ahora y es mundial,dificilmente se encuentre una solucion aplicando medidas de extrema derecha como la de poner mas policias en los partidos,detener gente antes o matarlos a todos.
La solucion no pasa por engordar el presupuesto destinado a seguridad ni desaparecer a la gente,si en paises tan avanzados como los europeos el germen de la violencia en el futbol sobrevive a las politicas en su contra es por algo.No creo en que la construccion de ghettos para gente marginal sea la solucion a estos problemas,si en cambio politicas tendientes a la educacion de las personas,el verdadero combate contra el milloanrio negocio de las drogas que hasta campañas politicas bancan…ver el mal en tipos que ni llegan a satisfacer las necesidades basicas suficientes para su subsistencia es negar el verdadero problema social.

Nosotros detras de una pc podemos opinar libremente sobre estas cuestiones,despues cortar para comer y volver al foro,pero hay gente que ni tiene pc,ni tiene para morfar y le sirve de esclavo a la clase politica que le banca el vicio del futbol drogas y cualquier espectaculo

:surprised:

Vos estás más allá del bien y del mal. :lol:

Un abrazo.

justo me estaba preparando para descargarme con un Foucault :cool:

o sea…ya ni existe ese flocklore del futbol de " le robamos la bandera",ahora las banderas se roban entre las mismas barras,es un desastre.
Yo voy a la tribuna veo que cada vez sacan a uno a las piñas del mismo equipo,inconcebible .Me da a pensar que los barras son cagones en el fondo,pelearle a un tipo entre 10 es no tener codigos,pelear por cruzarte con un bostero es una gilada,sera la edad pero estas cosas ya ni me interesan, en el tema opine sobre cosas que se,por ejemplo cuando le metieron la admision a pibes de La Plata por haber robado una bandera,si son tan bananas los bosteros y roban tantos trapos no denunciarian si les pasa lo mismo