Bosterole patetico

esa foto tiene q ir a “bizarreadas bosteras”,jajaja!!

Hace años que no leo Olé… me informo por la pagina de TyC

Le debe haber agarrado nostalgia a los bosteros mas viejos:

Deportes - canchallena.com*

O cualquier pagina partidaria o algunos blogs independientes, sobran opciones mas potables que ole. De hecho cayeron un monton las visitas al site desde que aparecio cancha llena.

Yo antes era la primera pagina que abria, ahora debe hacer facil seis meses que no entro. El diseño es horrible, los pasantes que escriben ni hablar, que sentido tiene seguir entrando?

JAJA

Y pero si entras a leerlo y cada vez es para disgusto de lo que ponen, no entres a leerlo, y opciones hay, en vez de Ole te metes en http://www.tycsports.com/

Ahí llegó Farinella del tenedor libre y puso orden en la redacción. Que bien me cae Leo…

Deportes - canchallena.com . Le pasa el trapo a Ole

Es que River debería tener su propio diario, lo que la mitad más muchos de la Argentina queremos leer :mrgreen:

Ole siempre se caracterizó por ser bostero,pero hoy nos pusieron una tapa como si hubiéramos salido campeones.

De acuerdo, con vos en los blogs, los leo todos y mas, pero Ole tiene las mejores fuentes :frowning:

a MI me parece que por el momento, es mucho mas importante la superacion de un record que un 4 a 1 que la verdad no era muy influyente en nada
Palermo es reconocido por casi toda la argentina y es mas que obvio que el hacer un gol numero 300 (casi imposible en tiempos de hoy) merece una tapa.
Si tanto te molesta ole, no lo leas. Tenes infinidad de diarios para leer.
En esta estoy con ole por mas que ni lo vi y ni lo lea.

bueno man no exageréis, en la tapa de hoy salio pavone en gigante, ocupa toda la tapa River.

La verdad… hoy salio de tapa Pavone y Palermo salio asi de chiquitito… basta de exagerar

Dale, yo me prendo… pero primero tenemos que salir a afanar un banco o algo así:D

Es bueno que aclararemos el porqué, la mayoría de los buenos delanteros juegan poquisímo en Argentina, se van de una a Europa y hacen toda su carrera allá, por esa razón Batistuta no tiene 200 goles en el fútbol argentino.

Saludos


Así es, junto al Bichi Fuertes y Palermo los mejores delanteros que vi en mi vida.

Fue injusto que al Beto no lo llevaron al mundial 2002, pero bueno, Fernando Carvallo no llego a ser el técnico de la selección Argentina, sino hubiera tenido su merecida oportunidad y le hacía un gol a Jamaica en el último partido de grupo.

Saludos

los bosta dice que es un diario gallina por farinella y nosotros que es un diario bostero

Che yo tambien le tengo asco a Ole,pero la hago corta y no lo leo o si lo miro no me caliento porque ya se como son.

En el mundial del 98 jugamos contra Jamaica :lol: