Bostero yo te vi...

Aparte justo Eze que debe ser el forista mas mentiroso. Todavía recuerdo cuando conto que se habia ganado a dos minas en la cancha que estaban buenisimas. Tambien inventó que habia ganado un torneo de Winning con Nigeria y se habia llevado la play t un toco de guita como premio :lol:

toma pibe hay tenes dos screen de mis archivos recibidos fijate.
el equipo de nigeria 2002 con okocha era terrible, kanu arriba era imparable, mentira sos vos pibe

jajaja ese del eladero es una maza jajaja como me hace cagar de risa

Algunas son buenísimas, me lo robaría y lo pondría en un foro donde me tienen harta.

Esto lo saqué de la historia del Club Olimpia…

“En 1979 llevó al club a conquistar su primera Copa Libertadores al derrotar a Boca Juniors de Argentina. En el partido de ida jugado en Asunción, Olimpia ganó por 2-0. El de vuelta, disputado en la Bombonera, terminó empatado sin goles lo cual consagró a Olimpia campeón.”

bostero yo te vi… ponerte la camiseta de boca con eso basta y sobra para cargarte toda tu vida

[quote=“ezeriver14, post:22, topic:72975”]

toma pibe hay tenes dos screen de mis archivos recibidos fijate.
el equipo de nigeria 2002 con okocha era terrible, kanu arriba era imparable, mentira sos vos pib
[/QUOTE]es verdad alto equipo tenia nigeria en esa epoca yo tamb jugaba okocha la rompiaa