Bostero trucho- Fundación PUPI

jajjjjaja se quieren matar todos los bosteros :smiley: Ojala nos hicieran ese pequeño Favor y se lo hagan tambien al Ambiente

si yo lo vi en u n momento y me parecio raro jaja

MUCHACHOS, RECIEN VUELVO DE LA CANCHA DE VER EL PARTIDO A BENEFICIO, Y ES CIERTO, EN NINGUN MOMENTO SE CANTO POR BOCA

YO ESTUVE AHI SENTADO Y LES PUEDO DECIR QUE TODA LA GENTE QUE HABIA ERA BOSTERA PERO NO HUBO NINGUN CANTO, SOLO PALMADAS CUANDO EL VIEJO PELOTUDO QUE AGITA LA BANDERA SE PARO Y EMPEZO A ARENGAR PORQUE NO CANTABA NADIE

PERO ERA MUY GRACIOSO VER QUE NADIE CANTABA Y A LOS BOSTEROS MATANDOSE POR CONSEGUIR AUTOGRAFOS DE EL ENZO Y CUANDO LE TIRARON LA CAMISETA DE BOCA NI LA MIRO Y SE FUE

FUE UNA AMARGURA ESE PARTIDO Y LA VERDAD ESA CANCHA DA PENA

ACA ESTA UNA FOTO DE LA ENTRADA PARA QUE VEAN QUE PUDE ESTAR:

uuu me la perdii la puta madree
alguien la tuvo que haber capturadoo

30 mangos, qe caro.

yo vi parte del segundo tiempo y se escuchaba como si estuviese la hinchada alentando por boca con las canciones conocinas, me parecia raro qe estuvieran en un partido asi a beneficio.

confirmadisimo en la bombonera alientan los parlantes

BOSTERO SOS UNA VERGUENZA

Me lo conto un amigo. Que alguien consiga videoo!!!
Eeeeeeen la bocaa alientan los parlanteees!!!

Pero si no me equivoco se escuchaban canciones de Tigre, o sea… qué tenía que ver? Jaja.
Para mi lo que quisieron decir fue: por fín hoy se escucha la gente, y no los parlantes como todos los domingos. :lol:

Aliento si parlantes NO.

Che como termino el partido a beneficio?

lpm!!! no lo vi al partiidoo!!!
como me hubiera reidoooo!!!
sos una verguenza bostero sucio!

jajjja…lo admitieronn
boca:=parlantes

No entiendo que tiene que ver esto con los parlantes de los que se lo jode, en la cancha de River tambien hay parlantes, por donde habla la voz del estadio, donde (cuando hay) se pasan las publicidades, etc…ademas, si no escuche mal, ni siquiera era grabado de la hinchada de boca, sino de la de tigre o san lorenzo porque me parecio escuchar “matador”…

$30 la Platea. $10 la Popular.

Pero escuchaste los parlantes? Éso es lo que queremos saber. :mrgreen:

que feo ser bostero boliviano y en una villa tener q vivir…

Les creo, pero para mostrarles a los primos necesitamos pruebas :smiley:

yo estuve ahi en la tribuna donde va la doce

muchos bostis , obvio …pero todo tranqui…es mas al enzo lo ovacionaron y a la salida se mataron todos por sacarse una foto con el ( el pobre enzo comentaba q se le iba el avion) …yo lo pude saludar .me di ese gusto…

en cuanto a lo de los parlantes es verdad…entre la musica que pasaban…colaban las canciones tipicas de la bosta…como ese tal pideme la luna o ese reggaeton que termina “otra vuelta boca” y ahi los negros un poco se levantaban a cantar…

lo q yo estaba pensando…y ahora estoy RE CONVENCIDO es que no solo en los partidos ellos ponen los parlantes en la tribuna sino que directamente deben poner a cada rato esas canciones x los altavoces del estadio!!!

SON VERGONZOSOS

PD: la cancha esta super descuidada…un asco

que putos estos bosteros

A-M-A-R-G-O-S

Estyos vosteros pobrecitos no tienen verguenza…

xq se empezo a escuchar a la hinchada de voka.

xq carajo no leen lo q escriben los demas…

Y por que carajo no entendes vos lo que digo?
En la cancha de River se podria hacer lo mismo, asi como en la de san lorenzo o en la de racing.
Todas las canchas tienen parlantes, no tiene nada que ver con lo que se lo jode a los bosteros, y ademas, si lees (si, eso mismo que pedis vos) dije que se escuchaban canciones de San Lorenzo (o Tigre).