Bosteriodismo SOLO INFO

4 Me gusta

a ver si éstos bosteriodistas arman dos equipos de once enteros como nosotros?

RIVER Y REAL MADRID

------------------------------ROGELIO DOMINGUEZ-------------------------

------------QUIQUE WOLFF ------------------------RUGGERI-------------

--------DISTEFANO--------CAMBIASSO-----------SOLARI---------------

SAVIOLA---------------------------------------------EDUARDO ANZARDA

ESNAIDER--------------------HIGUAIN----------------------PININO MAS

RIVER Y BARCELONA

------------------------------BONANO-------------------------

---------------MASHCERANO---------------------SORIN-------------

--------LOAYZA--------CAFFARATTI----------LUIS CUBILLA---------------

ALEXIS SANCHEZ---------------------------------------------HEREDIA

SAVIOLA--------------------PIZZI----------------------MAXI LOPEZ

1 me gusta
5 Me gusta

Sigue la “mitomanía” alimentada por los medios bosteriles…

2 Me gusta

Igual jajajajaja muy desbalanceados esos 11.

PD: SOLO INFO

2 Me gusta

.

3 Me gusta
1 me gusta

" Cuando estaba en el camerino (vestuario) llegó Juanfer y me preguntó por qué me sacaron . Le dije que Pinola me pegó y no podía más. Y él me dijo que el profe en la charla antes del partido les dijo a él -Pinola- y al otro -Maidana- , no recuerdo el nombre del otro central, que a los dos extremos nos pegaran de entrada, porque si no por las banda les íbamos a hacer una fiesta. Y así fue. En la primera me pegaron en el tobillo”

terrible boton Quintero,cuando se entere el muñeco de esto…

2 Me gusta

BOKEEE

1 me gusta

ésto es justamente lo que puse en opiniones impopulares. Juegan con la memoria de la gente. En éste caso, tanto Dany Alvez como Ibarra son dos jugadores destacados. En lo personal Ibarra me parece un fenómeno, pero ni por las tapas a la altura de Cafu ni de otros Argentinos. Del otro lado lo mismo. Eligen segun la proximidad en el tiempo y la popularidad de los interpretes.
Dicho ésto, creo que ya todos sabémos que ésto lo hacen para levantar a los muertos. Ni siquiera se dignaron en poner a Sorin con la de River para emparejar.

1 me gusta

Solo Info hijos de remil puta. La idea es que esto esté limpio de estos debates y uno venga acá solo a ver material.

4 Me gusta

.

anda a saber si es cierto, ultimamente estan tirando demasiada mierda contra River, demasiada.

2 Me gusta

¿Y la noticia bosteriodista? Eso va a bizarreadas.

1 me gusta

De que sirve subir noticias pro boca y anti River si no se puede opinar? Básicamente es un tema bostero…no tiene mucho sentido

2 Me gusta

Para que quede registro a mano de todas las operetas, en el otro se opina como siempre. Es lo mismo que el mercado de pases.

3 Me gusta

Pero si lo sabemos todos. Todo bien doy mi opinión nomas.

2 Me gusta

Como operan hasta por Instagram este hijo de re mil puta

3 Me gusta