que me expliquen que quieren que canten si la seleccion no tiene barra que cree las canciones !
que se vallan mejor, no nos estropean la cancha
que me expliquen que quieren que canten si la seleccion no tiene barra que cree las canciones !
que se vallan mejor, no nos estropean la cancha
al unicooo q aplaudariaaa es los ex riveeer, messi i agueroo.xqpneen huevooos, riquelmeee pobrecitooo es un desastreee, teevees son mas los partidos suspendidoss q jugadooos, burdisso no me gustaaa, yoo no alientoo a bosterooos. ademaaas no juegaa ndaaa estaa seleccion nos salvoo q allamos metido el gol apenas empezoo xq si no los perdiamooos.
gente pero como van a ir a la bostanera si es cancha de boliguayos …estamos hablando de la seleccion argentina …
llevemos a la selección a la bombonera que allá tenemos un home-theater y ni 100000 uruguayos nos taparían
poco serios la mayoría de los periodistas deportivos
Bajen los pecios, no entreguen entradas de protocolo, y que el equipo contagie a la gente…con eso, El Monumental se llena y con gente que va a ver fútbol, cantar y alentar…
Desde q no dejaron entrar mas a los barras a los partidos de la seleccion, se siente que el grito el aliento, el color y la fiesta bajó considerablemente…pero bue, si van, que vayan a alentar y no a hacer quilombo.
Me chupa un huevo la seleccion.
La gente se cansa seguramente de cantar las mismas dos o tres canciones, no tenemos un par de canciones nuevas para la seleccion, ademas de que no hay un puto bombo, sin contar q la mayoria son familias que van a ver a Messi tratando de eludir a los 11 rivales y el referi para hacer el mejor gol en toda la historia del universo mas alla del infinito de la reconcha de la lora.