Bostaole fogonea.....

otra vez sale tema de lo mismo!! a los partidos de seleccion se sabe q van las flias y q no tira nada cantary apart la seleccion te duerme no t contagia en lo mas minimo…si se jugara en la bostanera seria lo mismo “a no ser q le den 500 entradas a la barra mas los parlantes y le den y le den” jajajaja frase de Nasarala…jajaja crack

Jaja, que se dejen de joder con que nadie canta…la seleccion la va a ver la familia, no es el mismo clima de domingo…eso es mas que obvio, de hace rato… Ademas no generan nada para que la gente gaste garganta en eso…y si tanto drama tienen, que se vayan a jugar de gira por el pais asi de paso le dan el gusto a los del interior.

me explican esto: es razonable pedir que se cambie de estadio cuando en esta cancha no se perdio en 15 años!!!. Es logico?. Es la mas grade, la de mejorees acessos, la mas linda. Dejense de joder y juegen al futbol, pelotudos

Por como juegan los Borracho’s boys deberian agradecer que la gente termine el partido despierta.

si la culpa fuera del monumental ¿por que se escuchaban los uruguayos?

Sí que se cantó (y no sólo el “vamos vamos”), pero la gran mayoría de veces fue de manera aislada (por bandejas), y por poco tiempo… la gente de familia se calla rápido cuando pasa algo en la cancha, y la realidad es que se cortó muchísimo el juego… se puteó mucho al árbitro y a los yoruguas sucios. Además estaba lleno de bosteros, para que se den una idea, casi todo el estadio coreó al Triste por lo menos 2 veces.

El de ayer fue el ultimo. El proximo partido por eliminatoria es el 28/03/09 vs.Venezuela, jugando de local Argentina.

Me chupa un reverendo huevo la seleccion loko. Q se la metan en el orto, hace mucho ya q dejaron d llevar realmente a los mejores, ahora va cualkiera, con decirte q el dt es el borracho y el 10 una heladera, no se le puede agregar mas nada.

Se… yo me hise la misma pregunta. Entonces, es culpa d la cancha o d la gente q no canta? Porq no se entiende.

La vez que se jugo en la Bostanera, fue un velorio el partido… asi que no rompan las pelotas…

se sabe que si la seleccion no contagia absolutamente una reverenda mierda, la pasion no surge como con los clubes, entonces la gente no canta…
loco me tienen las pelotas recontra por el piso ole, grondona, basile, riquelme y los bosteros (que me parece que entran todos los anteriores en la ultima calificacion)

los jugadores a jugar…

ole y la puta q te pario… q asco q dan…

ah me olvidaba… como argentina va a jugar en la cancha de boca que son “de bolivia y paraguay”?.. es como pedirle a laverni que no siendo arbitro internacional vaya a dirigir a jujuy! je…
por cierto, feliz dia de la raza jaja

Y le da manija para que los bosteros digan que la gente de river es amaraga por que es nuestra cancha…
Por que no van ellos a alentar que tanto hablan…

la seleccion m chupa

si seguro llevandola al Innodoro insalubre van a Ganar todos los partidos… por sanidad hacia los otros jugadores no deberian ni jugar alla

es mas… una adivinanza… en que cancha fue en la que Argentina quedó afuera de un mundial por única vez…? acertaron: en la cancha de la mierda, en el inodoro…

Jueguen en cualquier cancha el publico de la seleccion nunca fue de contagiar y cantar mucho

si hubiera sido la cancha, a los uruguayos TAMPOCO SE LOS HABRIA ESCUCHADO! es mas MENOS SE LOS TENDRIA Q HABER ESCUCHADO, en el ultimo de los casos las “desventajas” del monumental perjudicarian a las 2 hinchadas y no solo a la local

La seleccion aburre…