son una Verguenza Internacional. :lol:
se saco, pero tiene razon nati, para que tanta cabida a boca muchachos?
Gracias
Yo siempre miro los arbitrajes de voka, un dia me voy a poner a anotar las veces que lo favorecen por partidos…ni un cuarderno entero me va a alcanzar ^^
tiene razon gatactico, la palabra “Hechar” NO existe
Bue tampoco tiremos cosas tipicas de bosteros.
Yo lo vi normal el viaducto, como cuando juega Racing, River, etc
Si, diciendo boludeces como esas mostramos que estamos dolidos y empesamos a buscar cosas a ver si nos alegramos con algo… Tenemos que fijarnos en river y en nada mas…
yo tambien la vi normal
Dejensen de joder con la ortografia.
cada uno escribe como sabe y fue.
Natii.*: gatáctico:???
Qué? no se escribe de la misma manera echar de arrojar, que hechar de hacer eh
“Hechar” con hache no existe
:lol:, como me rei cuando lei la correccion.
Natu, pobre de tus futuros alumnos…:twisted:.
(no te calentes) :mrgreen:
ya era hora que alguien la corrija a esta piba te recabio eso te pasa por corregir a los demas
ya era hora que alguien la corrija a esta piba te recabio eso te pasa por corregir a los dema
maaal
Me sacan de quicio, encima sumado el calor, sabés que como estoy no (?) jaa :xd:
Lucho_14: Natii.*:Y A QUIÉN CARAJO LE IMPORTA LA BOSTA? OTRO TOPIC PELOTUDO MÁS SOBRE LA BOSTA Y VAN… LAMENTABLE QUE SE HABLE DE ESTO EH
nooooo, te volviste re bardera. Confirmado.
Todavia queres seguir siendo maestra? pobres tus alumnos…
Se ubicarme, una cosa es un foro, otros mis alumnitos de jardín, así que no hablés al pedo. Además dos veces lo dije bastante bien (en los otros topics), ya el tercero sobre lo mismo me saca de quicio.
8| Qué no sabes lo que es un chiste???
Fer_14:Che bostero, esa foto de tu avatar la conozco… SI si, es la cola de tu mama!!! Me sonaba mucho!!!
Mas bien representa lo abiertos que estan gallinas, no tienen perdon hijos de puta, haber si levantan, parece que He-Man los culeo a toda la comunidad gallina por como quedaron feos hijos de puta
Haber si salen del ultimo lugar hasta fin de año, haganle ese regalito a papa que pelea el campeonato.
Haber si dejan de tragar hielo que son mas pecho frios que la mierda, jugar seguido en la heladera del monumental no les cae muy bien que digamos :
Natii.*:Las boludeces están a cualquier hora del día se ve :lol: das lástima vostero pelotudo
Bostero va con B LARGA, pajera ignorante hija de put
Natii.*:La palabra vostero no existe en mi diccionario, así que la escribo como suena (?) como no existe nada que tenga que ver con tristelme, la bosta y ese hinodoro gigante que tienen de “cancha” jaaa te descansas solo vostero, sos un cibertribunero, anda a la cancha amigo o me vas a decir que no vas por los socios y blablabla (???) jaaaaaaaaaaaaaa ;
Shhhhhhh, jaja sos re ignorante negra,
pobres de los pibes que reciben tu educacion seguro van a salir negros, pobres e ignorantes como la mayoria de los hinchas de river,
pero no importa, mientras encontres otro negro pobre e ignorante que te quiera culear todo bien, asi bien a lo mono que sos
Pd: Inodoro no lleva H, pijotera olor a hemorragia anal de gallin
JAJAJAJA, vos venis a hablar de negro? Seguro que entras de nuevo culo roto asi que vas a leer este mensaje. Te dolio lo de la cola de tu mama??? A ella tambien…
HABER como lo escbiste arriba, en el sentigo etimologico de la frase, se escribe A VER NEGRO IGNORANTE HIJO DE RECONTRAMIL PUTA!!! Entendiste???:mrgreen: Antes de hablar de ignorante, mirate al espejo culo roto como tu vieja