Coincido con Natii en el sentido del thread, pero lo que mas asco me dio fue escuchar a Sebastian Buñuelo diciendo “los espacios libres que se ven en la tribuna de Boca son porque la gente se agolpa hacia arriba, porque sino las banderas no le dejan ver el partido…”:twisted:. Igual que el otro dia, no se si lo escucharon al viejo chocho de Macaya: “Boca es el unico club que no tiene simpatizantes… son todos hinchas”. QUe necesidad tenia el viejo pelotudo a esta altura de su vida?? Me voy a la cancha, chauuuu!
Mas bien representa lo abiertos que estan gallinas, no tienen perdon hijos de puta, haber si levantan, parece que He-Man los culeo a toda la comunidad gallina por como quedaron feos hijos de puta
Haber si salen del ultimo lugar hasta fin de año, haganle ese regalito a papa que pelea el campeonato.
Haber si dejan de tragar hielo que son mas pecho frios que la mierda, jugar seguido en la heladera del monumental no les cae muy bien que digamos
La palabra vostero no existe en mi diccionario, así que la escribo como suena (?) como no existe nada que tenga que ver con tristelme, la bosta y ese hinodoro gigante que tienen de “cancha” jaaa te descansas solo vostero, sos un cibertribunero, anda a la cancha amigo o me vas a decir que no vas por los socios y blablabla (???) jaaaaaaaaaaaaaa
Ya te dije que esas palabras las escribo como me suenan, no existen en mi vida el ignorante acá es otro, que entra a bardear porque no tiene nada mejor que hacer, y que encima se cree un ser superior que puede venir a putear a quien se le encante, sos el típico cibertribunero, bardea por foro, por flog, pero de pisar una cancha ni hablar JAAAAAAAAAAAA Me das lástima, anda a tu foro, o a la cancha como yo, beesi