bosta no llena la cancha en arsenal?

a quien le importa…

Seguro de lo que decís? :roll:

Te ECHO de mi casa. La casa ya está HECHA.

Deja de entrar al foro y volve a la primaria primate

Vos no bardees pelotudo y volá de acá.

Coincido con Natii en el sentido del thread, pero lo que mas asco me dio fue escuchar a Sebastian Buñuelo diciendo “los espacios libres que se ven en la tribuna de Boca son porque la gente se agolpa hacia arriba, porque sino las banderas no le dejan ver el partido…”:twisted:. Igual que el otro dia, no se si lo escucharon al viejo chocho de Macaya: “Boca es el unico club que no tiene simpatizantes… son todos hinchas”. QUe necesidad tenia el viejo pelotudo a esta altura de su vida?? Me voy a la cancha, chauuuu!

Alguna vez daran la nota x agotar las entradas lo bosteros?

Hechar, estimados, no existe ya que no es un verbo. Por otro lado, la palabra hecho y sus derivados (hecha) sí existen.

Che bostero, esa foto de tu avatar la conozco… SI si, es la cola de tu mama!!! Me sonaba mucho!!!

lo q fue el aliento nuestro contra arsenal fue terrible…y la bosta no explota, se escucha un poco nomas.

Buen, pero son dos verbos diferentes y una va con hache y otra sin.

No, porque uno es un verbo, echar (arrojar, tirar, despedir) y otro es un derivado de un verbo de hacer.

“Hechar” así con hache, repito, no existe.

Para mi existe (?) No importa, nos entendimos, llegamos a lo mismo y dejemos de desvirtuar

Mas bien representa lo abiertos que estan gallinas, no tienen perdon hijos de puta, haber si levantan, parece que He-Man los culeo a toda la comunidad gallina por como quedaron feos hijos de puta

Haber si salen del ultimo lugar hasta fin de año, haganle ese regalito a papa que pelea el campeonato.

Haber si dejan de tragar hielo que son mas pecho frios que la mierda, jugar seguido en la heladera del monumental no les cae muy bien que digamos :smiley:

Las boludeces están a cualquier hora del día se ve :lol: das lástima vostero pelotudo.

Bostero va con B LARGA, pajera ignorante hija de puta

La palabra vostero no existe en mi diccionario, así que la escribo como suena (?) como no existe nada que tenga que ver con tristelme, la bosta y ese hinodoro gigante que tienen de “cancha” jaaa te descansas solo vostero, sos un cibertribunero, anda a la cancha amigo o me vas a decir que no vas por los socios y blablabla (???) jaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Shhhhhhh, jaja sos re ignorante negra,

pobres de los pibes que reciben tu educacion seguro van a salir negros, pobres e ignorantes como la mayoria de los hinchas de river,

pero no importa, mientras encontres otro negro pobre e ignorante que te quiera culear todo bien, asi bien a lo mono que sos

Pd: Inodoro no lleva H, pijotera olor a hemorragia anal de gallina

che si le molesta el tema no entren y no opinen para sumar mensajes

DE acuerdo con vos nati… de onda muchachos, dejense de fijar en la verda de enfrente

Ya te dije que esas palabras las escribo como me suenan, no existen en mi vida :wink: el ignorante acá es otro, que entra a bardear porque no tiene nada mejor que hacer, y que encima se cree un ser superior que puede venir a putear a quien se le encante, sos el típico cibertribunero, bardea por foro, por flog, pero de pisar una cancha ni hablar JAAAAAAAAAAAA Me das lástima, anda a tu foro, o a la cancha como yo, beesi :heart: