Borghi cerca de dejar de ser DT de Boca

Seria un superclasico historico desde todo punto de vista. Tecnicos interinos, un martes de noche. Todo bizarro. Y todavia queda una semana para que pase algo mas.

Como para que alguno de los 2 ya tenga nuevo técnico definitivo…

Contra lo que les dicen y a pesar que aqui es opcion para algunos, menos para Segovia y secuaces, las chances de que Borghi agarre la selección no superan el 5%.

33/33
Ledav

Cappa se pajea con Huracan

Twitter de JP Varsky…

[spoiler] VarskySports

José Beraldi, vice de #Boca :" #Borghi va a dirigir el clásico y va a terminar el campeonato. Me lo acaba de confirmar hace un rato". [/spoiler]

A Falcioni le va a ir bien en Boca, es su estilo, nadie lo va a joder.

Lo q dijo ayer fue una forma de “no me rompan mas las bolas, con si sigo o no”. No era para tomarlo tan literal…

Igual esta para el KO, una mano mas en el monumental y cae…

Lo bueno es que Borghi dirige el clásico, y encima parece que ataja García:twisted:

Bichi, dejame la linea de 3 ,si?!
Gracias!
Abrazo!

Ponelo a Garcia al arco!!! Gracias!!!
Abrazoo!!!

Chau Bichi, me caias bien y me hubiera gustado que te quedes en boca 3 años si es posible, pero bueno, que le vamos a hacer :lol::lol::lol::lol:

CHAU BORGHI!!!

No renunciò todavìa. Para mi sigue.

Tato aguilera dijo que ya termino la etapa del Bichi en boca, no va a seguir. Se esta determinando donde va a presentar la renuncia.

Segun Niembro renuncio Borghi y Pompei interino, Falcioni candidato…

ojala que se quede.

Renuncio. Lo dijeron en la Ultima Palabra…:evil:

en la radio tambien repiten a cada rato qe renuncio

Gracias por mufarlo Santi. Según niembro ya renuncio

Es que miles de veces ya amagò, pero buè, segùn lo que dicen parece que es verdad.

Otra que Brindisi:twisted: