bondis a Liniers

Q zarpado como saben d calles y como llegar a lugares… Yo me se como mucho a 2 cuadras a la redonde tomando como eje mi ksa jaja.

Gracias!

46
jajaja, ese bondi es de los cuervos :@

en ese dijo uqe viajaba migliore para ver a bosta :open_mouth:

ALGUIEN SABE COMO IR DESDE URQUIZA ?

seee vamos a copar el 28!!!

El 28 que tenia planeado tomarme, me deja masomenos cerca? Alguien que me responda por favor

El 28 que te deja mas cerca es el que te dice est Liniers, el que dice puente lanoria te deja mas lejos. trata de bajarte sobre juan b justo

El 28 (cartel La Noria) te deja en Gral Paz y Rivadavia, si venis de San Martin te deja sobre la Gral Paz. Bajas por el puente(como hay dos puentecitos podes bajar de los dos lados de Rivadavia, si bajas cruzando la via anda directo hasta Juan B justo) y caminas hacia el lado de Capital 150 metros llegas hasta una barrera, la cruzas y de ahi son 3 o 4 cuadras para llegar a Juan B Justo y de ahi otras 4 cuadras para el lado de Capital y esta la cancha de Velez, ingresos de los hinchas de RIver.
El 28 que dice Est Liniers como bien dijo el de arriba te deja al lado de las vias pero del lado de San Cayetano osea que no tenes que cruzar ninguna barrera.
Bondis que lleven a Liniers hay muchos 1, 2, 96, 378, 298, 86, 46, 34, 172, 4, 174, etc.

Gracias masterr !!

yo me tomo el 4 y me bajo en rivadavia y ahi cruzo por el puentecito y al toke llego a la cancha

182 lo copamos en el oeste en hurlingham

Guachos…

Yo me tomo el 21, cual de todos me deja en la cancha? o sea… que tiene q decir el cartel?
lo tomo en pte saavedra.

Gracias.

el 21 - 117 iii ideaa creo q el 80 tmb ii el 28

Todos te dejan arriba, sobre la Gral Paz, el unico que baja es el que dice San Cayetano y te deja unas 6 cuadras mas cerca. Pero vas a estar mucho mas tiempo esperandolo.

Si pasan, lo que pasa que los que van por Juan B. Justo van a tardar un poco más por la gente que sale, pero los que van por Rivadavia andan re tranquis.

Igualmente es probable que anden un poco menos los bondis para evitar que los rompan.

Con el 46 te diría que vayas saliendo en un ratito… Pasa uno cada cada 3 hs.:stuck_out_tongue:

Decime que bondis pasan relativamente cerca y te digo que te conviene tomarte…

No tengo ni idea que bondis pasan por Urquiza.

Copamos el 343…
Seguro que nadie se toma ese.