BONANO: "Maradona no reúne las condiciones"

Ahora a esperar la grasosa respuesta del diegote…

:lol::lol:

no me sorprenderia…

jajajajaja me hiciste cagar de risa, porq me lo imagino, son de las tipicas respuestas de maradona…

Uh que viejo que está el tito!

Un grosso total!

:lol: :lol:

con sus ojos todos abiertotes, señal clara de la mezcla de soberbía y haber consumido merca


lleno de canas el tito eh? yo tengo un año menos que él y ni en pedo estoy asi… :lol:

Muy bueno el desarrollo del xq considera que no tiene condiciones… lo mató.

Evidentemente para lo que si reune condiciones es para que gente que no trasciende por su trabajo llegue a los medios despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo de intrascendencia total:twisted::twisted::twisted:

No estoy de acuerdo con pegarle por la vida que llevó Diego. Me parece que no tiene nada que ver con sus condiciones (nulas, por otra parte) para ser Técnico de una de las mejores selecciones del mundo

Y lo peor es que tiene 39 años, esta líquidado

Tiene razón

No es él!!! El de la foto tiene fácil 79 pirulos y se la dejó barata eh.

PD: Leí que algunos nombran a un tal “Diego” quién es? Yo lo conozco a un tal “gordo falopa” nada más.

Bonano, En mi opinion, es uno de los mejorés Arqueros que ha jugado en el Nuestro River Plate.

Esta hecho mierda el Tito

En cuanto al tema nada del otro mundo dijo

Le había perdido rastro a Bonano.
No es necesario que lo diga Bonano para que la gente se de cuenta. El que no se de cuenta de esto es un estupido

Bonano no tiene autoridad para hablar sobre la seleccion…

y quien si?

Un grande el Tito.
A simple vista no se parece a G.Clooney?:mrgreen:

Esto es para hablar de las canas de Bonano o de lo que dice en la nota?. :mrgreen:

a la mierda…se les salieron de golpe las canas. irreconocible.

tiene razón, no dijo nada de otra galaxia