Astrada tapa de ole “VAMOS A GANAR LA LIBERTADORES”
[/i][/b]
Juaaaaaaaa … me Rio de Janeiro!
Tiro un par de versos mas: no solo de esta temporada…
Roberto Baggio (tiene campos en Argentina)
Zenga!!! (el arquero ortiva de Italia 90)
Recoba (cuántas veces sonó para River? 1000)
El Cholo (para mi no pasa nada)
El Techo del Munumental (me acuerdo a Pintado hablando de eso)
Kluivert (era alternativa a Davids… segun Santilli)
Riquelme (estuvo a punto de venir a River antes que a Boca… incluso en crónica habló del tema, cuando aún estaba en Argentinos si no me equivoco)
Tele Santana!!! (me habia olvidado!)
Los Mellizos BArros ESteChoto (mil veces antes de ir a bosta…)
Pajermo (otro que sonaba fuerte para la banda… menos mal que no vinieron algunos)
Asprilla (el negro siempre hinchaba las pelotas con que queria venir… nunca lo trajeron)
Farid Mondragon (otro que tenia ganas de venir a River)
Almeyda
jaja… es divertido esto…
Van Gaal
Roque Santa Cruz
Placente
Un torneo vamos a ganar…
Villanueva.
Angel.
Cavenaghi.
Santa Cruz.
[Saludos]
Santilli alguna vez soñó con con Preben Elkjær Larsen (Dinamarca), que clase tenía ese tipo. Sino preguntenle a los uruguayos.
Toninho Cerezo
Diego Maradona
Preben Elkjaer Larssen :shock:
Burruchaga
Maletta (inscripto en el repechaje de la Libertadores del 2006 contra Oriente Petrolero).
Luis Islas
Es verdad: en el 87 Sólo Fútbol había tirado Platini a River y Passarella a Boca :scratch:
Y una que no puedo dejar pasar a pesar de ser de Bosta es cuando Niembro dijo que algunos dirigentes de Bosta le propusieron a Maradona jugar la Intercontinental 2001 contra Bayern, aprovechando que veían (¿?) lo muy entrenado que estaba (¿?) para su partido despedida.
Un inventor, don Niembra
JAjajajajajaja si así nomás la perdieron jajaja imaginate con el dogor en cancha.
Estos son algunos de los nombres que me acuerdo que sonaron para River en los ultimos dos años
Chaco Torres
Roberto Carlos
Zidane
Rafael Moura
Archubi
Pep Guardiola
Dalessandro
Ayala
Caceres (todos los campeonatos)
Sorin
Zanetti
Saviola
Mascherano (a principios de año)
Denilson
Tacuara
LAvezzi
Pisculichi
Gracian
Santa Cruz
Cruz
Leto
Aguirre
Aimar
Romero
Villar
Kily Gonzales
Dominguez
Montoya
Riquelme
Equi Gonzales
Insua
Bataglia
Di Maria
Barbosa
Pino
Castro
Guardado
Sanhueza
Raldes
Barrientos
Reggi
Solari
Romeo
Castroman
Malevo Ferreyra
Maxi Lopez
Recoba
Aguilar (Paragua)…
Agreguen
El cholo simeone como DT :roll:
facundo quiroga
o habran querido resucitar al caudillo?
Si, lo de Chilavert en el 88 me lo acuerdo, creo que se cayo porque le habian encontrado un problema cardiaco a Goycochea, algo que despues quedo demostrado que era falso. La otra de Chilavert me parece que fue en el verano del 97, pero puede ser tambien que haya sido en el 96, no estoy seguro.
Otras bombas de humo:
-Piriz Alvez, el uruguayo que jugo en talleres de cordoba y en argentinos jrs. Metio tres goles con los cordobeses y ya parecia que era el gran refuerzo para River. Al final nunca vino y no perdimos nada.
-A Valderrama lo nombraron?? En el '93 sono que venia a River.
-Roberto Ayala: nunca lo trajeron ni lo van a traer, pero cada vez que se abria el libro de pases se lo mencionaba.
-Lembo: en el 2003 estuvo por venir (es el que le pego la patada voladora en el pecho a Gallardo en el 2000 en las eliminatorias. uruguayo: le hubieras dado mas arriba, pelotudo!!!) :twisted:
-Olivera: el uruguayo que hacia dupla con Zalayeta en Malasia 1997.
-Zamorano, aunque en verdad sono mas para Independiente, pero en esas locuras dirigenciales el nombre tambien lo han tirado.
-Pablo Paz
-Roa, estuvo por venir antes de pasar a Lanus, pero el pase se cayo porque a los dirigentes les preocupaba el tema de la religion de Lechuga. Una lastima, me parece un arquerazo.
Gente, me parece que muchos no saben diferenciar entre una bomba de humo y una negociacion no concretada… :roll:
LUGANO :lol:
River tiene superavit por no se que año consecutivo …
[Saludos]
Zenga me acuerdo jajaajja
La de pep guardiola es tremenda jaja. Capaz que quieren traer a casillas para ganar la copa je. las negociaciones estarian encaminadas solo faltaria ultimar detalles, ya que el arquero se muere por jugar en river dira el gordo aguilar
belluschi vale 40 palos!!!
te acordas??? jaja. Y la otra, q gallardo era mejor q balack y no lo ponia nunca el hijo d puta
La del Museo es unica!! hace 8 años que lo empezaron…jaja