BOMBA DE HUMO!

miren lo que se puede hacer con dry ice

//youtu.be/- YouTube

SON UNOS GENIOS!!!

APLAUSOSSSS

en estos dias la trato de fabricar… jeje

Muy buena la bomba de humo, sale una banda de humo :smiley:

que sarpado lo de la pepsi…hay que probarlo alguna vez…ojo que si te sale mal lo de la bomba de humo te pasa esto eh!

//youtu.be/- YouTube

a bueno… :shock:
pero el vago tmb queria armar una bomba nuclear jeje… se zarpo con la cantidad de ingredientes ejjeje

es increible el agujero en la cacerola terrible!

Seep por eso recomiendo que al hacer usen tipo una lata de durazno y al encender pongan abajo un carton o piedra o algo o chau tu baldoza jejeje

che ese video quita las ganas de hacerlo jajaja aunque capaz q fue pork lo quiso hacer en grande

hay que hacerlo… obviamente con moderacion…

el vagito ese se fue a la puta con los ingredientes jejej…

ademas de en una drogueria en donde se consigue el nitrato de potasio?

fijate en una ferreteria… una de esas…

La juventud esta perdida, diría mi abuela…

que mireda queria hacer ?? una bomba atomica?? esta loco ese brazuca…

Bomba de Salfuman y aluminio:

//youtu.be/- YouTube

alguno sabe que mierda es el salfuman?? donde se consigue eso? :stuck_out_tongue:

SE TRATA DE UNA BOMBA FABRICADA POR DOS ANCLAS Y MALBORO

whats??? de que estas hablando willys? :?

seria tipo un aguaardiente, lo conseguis en supermercados o ferreterias, porque sirve para destapar cañerias y eso…

mejor si haces varias bolitas con el papel de aluminio y lo sacudis hasta que se vuelva negro o le sacudis un toque y esperar…

alta explocion :smiley:

el chabon del video que postee se olvido de tirarle el bicarbonato y por eso exploto…si alguien intenta estas locuras conviene LEER bien antes de pobrar!!..un amigo de mi primo quiso probar una cosa de este estilo (me quiso explicar pero era mucha quimica y tenia 0 ganas de aprender) y me conto q el amigo termino con quemaduras de grosas…OJO

ehh??? otro ingrediente mas? :?