Bomba de ahumada...

Porque hablar atentaría en contra de sus intereses… Yo creo que todos los que laburan en River tienen cierto grado de complicidad, obviamente inimputable…

Igual Ahumada es un boludo por amenazar…

que Ahumada conozca cosas turbias del club no necesariamente significa que sea complice… lo que si, hay cosas que se dicen que entran en el folclore futbolero pero hay otras que entran en otro terreno totalmente distinto…

ahumada largate de River buchon… para donde los Primos que tanto ‘’ amas ‘’

Excelente resúmen.
No querría ser jugador de River en medio de este clima.
Flor de aprete le deben haber dado…
Pobre tipo, con esto, nadie más saldrá a amenazar con destapar ollas.
Que llegue el 2009 lo antes posible, así no puede seguir River.
A abrir los ojos ya.

OPINO IGUAL, BASTA DE VIOLENCIA MUCHACHOS,:wink:

PD: LOS HUEVOS LOS DEJO EN AVELLANEDA! PARTIDAZO! JUGO CON EL CORAZON …(NO SE POR QUE DIGO CON QUE JUGO, SIEMPRE DEJO LA VIDA EN CADA PELOTA!;))

Eso es basicamente a lo que me referia, es un boludo por amenazar. Pero en lo que si estamos de acuerdo es que su trabajo que es el que hace en la cancha lo ha venido haciendo bien asi que…
Pero aun asi si se hace el macho para desviar la atencion que se haga cargo, era lo unico que queria decir de Ahumada.

TERRENO EMBARRADO POR ASI DESIRLO! JEJE;)

SEGURO EN LA CANCHA NO SE LE PUEDE CRITICAR NADA, PERO DEBIO MEDIR LAS PALABRAS…ESO ME DOLIO:(

AGUANTE IRON MAIDEN!!! Y RIVER JAJA

SI HABLABA, LO CORRIAN AL CARAJO Y ENCIMA AHÍ SÍ LA BARRA IBA A IR A BUSCARLO Y NO PRECISAMENTE PARA FELICITARLO…SI HABLABA AHUMADA NO PISABA MÁS RIVER…

Tal cual, pero no tendria que haber tirado la piedra y escondido la mano…La hizo bastante mal ahi…

Alejo vos sos estudiante de abogacia??? diste penal parte especial ya??? sabes lo que es encubrimiento…para mas datos art 277 del Codigo penal (cfr Ley 25246)

cagon
te apreto el gorod y te cagas
cagon y bocon

es un cagon oporque tenia huevos para decir lo que dijo…y no se la banca en tribunales…cagon!!!

Ahumada cara de CAscini, haceme un fellatio

habla y lo bajan, es obvio…ya c cargaron a uno, los dirigentes hace años q estan…tienen hasta denuncias internacionales desd holanda…era obvio q no iba a decir nada, lo hizo para instalar el tema en los medios, nada mas…todos sabemos que pasa, pero nadie tiene pruebas contundentes y, viendo la justicia de este pais, el chabon capaz cuenta y c come una denuncia y termina en cana el…

Y cobras fortunas… se te olvido eso.

Ahora resulta que los jugadores son las victimas?? por favor!!!
Me corto un brazo por jugar en River.
Estos tipos tienen todo, plata, fama, juegan al futbol y les pagan, es una vida absolutamente privilegiada, ellos mismos lo dicen.
Vean esto, si yo en mi trabajo hago bien las cosas, nadie me ovaciona eh, nadie corea mi nombre. En cambio, estos tipos, si juegan bien se los ovaciona, se los corea, se los recibe con cantos y aplausos cuando salen a trabajar, perdon a jugar.
Yo no reniego de esto, me parece barbaro, y lo hago. Pero que despues se hagan las victimas cuando hacen mal las cosas? es de no creer.
Este deporte les da muchiiiiiiisimo, mas si jugas en River, asi que si ahora te toca que te la den por atras, bancatela. Como te da, tmb recibis.
Y eso de que nos tengamos q poner a defenderlos porque no cobran no me la como ni un poquito, porque aunque no cobren, la juntan en pala la guita, dejemonos de joder. Que pasa? no pueden jugar porque en vez de cobrar un millon cobran 100 lucas?? jajaja x favor!!.

Coincido, lo más sano hubiera sido cerrar el orto después de la eliminación.

De esto ya hable en Tribuna… un post de 100 lineas… en fin… dijiste todo, absolutamente todo, al reves…

  1. Cortatelo si queres, eso no te sirve de nada, la mayoria de los jugadores hicieron un sacrificio mas razonable: esforzarse desde muy pequeños por jugar. Vos mismo vas a estar chocho de la vida si debutas en River,y asi vas a seguir durante 6 meses a 1 año… despues vas a madurar, y vas a comprender que vivis de eso, no podes generar dinero de otra forma (remarco eso porque nunca nadie, jamas, lo ve desde ese punto de vista, todos los que minimizan no recibir un sueldo un mes, no se ponen a pensar que el jugador solo recibe plata de ahi, no tiene a su padre tirandole plata a la familia o algo asi), vas a valorarte a vos mismo… ahi te va a dar bronca que no te paguen, ahi vas a sufrir más el acoso de los hinchas, ahi te va a doler que los objetivos no se consigan a pesar que dejás todo. Y si, te vas a querer ir, no te importa que te llamen “mercenario” porque sos consciente que no lo sos… vas a decir “¿para esto me corte el brazo?”

  2. Plata… ¿seguro? Fama… si… ¿buena fama que tienen los “gallinas” no? Juegan al futbol y les pagan… ¿seguro? si es tan facil, hacelo vos. ¿vida privilegiada? creo que hoy prefiero mi propia vida a meterme en la vida de alguno de estos jugadores. Sera privilegiada en cuanto se vayan, nunca va a ser “vida privilegiada” en River.

  3. La ovacion es la forma de felicitacion que usan los hinchas. En el trabajo no te “ovacionan”, sino que si lo haces bien, te felicitan, y mejor aun, el jefe puede ascenderte… es lo mismo solo que en dos contextos diferentes. Revierto el caso: vos lo hacés bien, o por ahi “normal” (Ahumada por ej., que no estuvo entre los culpables el 8 de mayo), pero no te pagan por 3 meses. Encima se dan el lujo de recriminarte errores. No importa el esfuerzo. ¿No te da ganas de tirar todo a la mierda? ¿De renunciar?

  4. Mas o menos es lo que dijiste antes, y la respuesta es lo que dije antes. Un detalle: sobre la frase “mas si jugas en River”. Sand lo lee y se cae del balcon de la carcajada. No intento defender a Sand, tambien me parece un muerto, o por lo menos alguien que no supo hacerlo bien en River, y le fue facil en otros equipos… Otra interpretacion: hoy River es una tortura, por asi decirlo. Hoy los jugadores huyen, solo los nuevos, que no la vivieron “a pleno” todavia, se quedan, todavia les queda algo del “amor a la camiseta” que se pierde con el correr del profesionalismo. Si les dicen de ir a San Lorenzo, a Independiente… van. Alguno se animaria a ir a Boca tambien. Despues de todo, yo no escuche silbidos de Boca a Caceres en sus primeros partidos, y a esa altura no le van a importar los silbidos de River, de ese River que lo rebajó de tal forma. ¿Ir a Europa? Un sueño. Alla sos respetado…