bolsas de basura-bosteros

che si alguno nos pone a varios al tanto sobre las bolsas de basuras taria mejor :wink:

saludos !!

el tema de la bolsa de basura es asi, luego de que boca perdiera con estudiantes, la 12 a donde estaba el micro de los jugadores a pedir mas huevos!!! y ademas tiraron una bolsa de basura al micro donde estaban los jugadores. La fuente: lo pasaron en el programa de niembro, la ultima palabra

no hay que olvidarse de esto por favor!!! esto es peor que la bandera negra y el abandono, sin lugar a dudas

Si los bosteros estos organizaron eso para llevar al monumental, obviamente que no nos podemos quedar atras, aparte quedariamos como unos boludos si no hacemos nada.
Otra cosa, eso de “no hacerles nada” o “no darles bola” no me va…
Hay que hacerles la tarde imposible, y todo lo que propusieron en los otros temas, esta barbaro, que cada uno lleve algo para tirar, no se si al micro, pero si cuando salgan los bosteros.
Cosas livianas, nada de piedras ni elementos contundentes porque nos suspenden la cancha, pero pañales, papel higienico, bosta…

Lo que estaria barbaro seria recibirlos con tangas para las cabareteras que tienen de jugadores, eso seria genial, muy facil de pasar, una cada uno, no se que opinan, estaria barbaro

como me gustaria
seria lo mas humillante
eso si les pegaria mas q el maiz

alguien sabe si los borrachos del tablon van a llevar el trapo grande?

Lo de las tangas esta muy buenoo!!
Y lo tiran cuando entra boca a la cancha

y aparte de tirar las bolsas d basura, dicen q la 12 saco una bandera negra

eso es mentira, niembro dijo algo de que esto no pasaba desde aquella famosa bandera negra,
no exageren todo muchachos

eso decia en un tema aca en el foro,
yo no se xq no escuche

Hola gente. Se me ocurren un par de ideas para el recibimiento al micro en el clasico e, incluso, para cuando salga la bosta a la cancha. A todos nos gustaria tirarles con lo que se merecen, con BOSTA, pero sabemos que no se puede. Lo que si se podria organizar, es llevar cada uno un rollito de papel higienico (a medio usar), para tirarselos, cuando llegan o cuando salen a la cancha. La otra que se me ocurrio, para el micro, es un recibimiento “cabaretero”, como son sus jugadores, tirandoles con tagnuitas cabareteras, o algo por el estilo. Estaria copado organizar algo “en masa”. Saludos!!!

jajaja lo de bobera es muy buena! eso pasa por no leer bien!

LO DE LAS TANGAS ES EXELENTE MUCHACHOS… eso seria un recibimiento acorde a lo que estan viviendo!!!:wink:

Ojo que este hecho esta casi al mismo nivel que irse en el primer tiempo y la bandera negra, tratar a tu equipo de basura es el peor insulto que puede haber en el futbol, y esto no eran un grupo de dirigentes, esto era de la hinchada de vok.

Habria que inventar una cancion referido a este hecho, uno mas en la vida de bocabaret.