Bolivia nos roba

Solo si se llaman asi entre ellos, si vos le decis así a un uruguayo se enoja, en cambio el Brasilero no lo toma como un insulto ni aunque así fuera la intencion

En bolivia no le cargan nafta a los vehiculos con patente argentina… viva la hermandad latinoamericana, eso es solidaridad entre nuestros pueblos (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Anda a Peru y ocupa una casa. Despues contame como la pasas. Mientras, tengo 3 casas ocupadas con peruanos a la vuelta de la mia.

eso se soluciona facil…

Mi tio hizo eso en un terreno suyo… los negros le metieron una casilla y se metieron, una pareja con 2 chicos… les hizo laburo de vigilancia como dos meses. Obvio no hizo denuncia ni nada, sino cagaste!.. hasta que un dia se salieron todos, ni idea a donde, la cuestion es que baño la casilla con kerosene y tiró un fosforo y a otra cosa… cuando estaba todo casi quemado, llamo a los bomberos, apagaron todo, ya tenia arreglado para que con una maquina saquen todo la mugre, y de paso corto el pasto :D… metio un guardia de seguridad por un mes, y mientras tanto tapió todo.

Fue increible ver la cara de los vagos cuando volvieron, eran flor de transfugas (la pareja)… cobraban planes y pedian en la calle. crotos totales. El vago cayo con la policia y un juez, pero no pudo hacer nada, mi tio era el propietario legal del terreno y nadie habia denunciado usurpacion del mismo. Una vez que tapio todo, lo vendio y ahora hay un galpón en el lugar.

Que caradura caer con la policía y juez, esta lleno de lacras

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual cómo hizo para prenderlo fuego? Supongo que los vecinos tampoco se bancaban la casilla.

groso evo,viva la patria grande…:evil:
ahora viene el militonto y te dic e que no se roban las tierras,se esta uniendo latinoemerica…

era un terreno en las afueras, los vecinos eran/son una torneria por un lado del cual mi tio es amigo del dueño y del otro habia una casa que en ese momento estaba para alquilar. Atras era un descampado.

bolivia no robo nada, cancilleria firmo y dio acuerdo al corrimiento del hito que genero una perdida de 600 km2 de territorio. ahora la gente humilde afectada por esta burrada, queda a la buena de dios, a joderse como siempre… pero de que nos sorprendemos cuando se han cubierto todos los puestos claves de cancilleria por allegados de dudosa competencia… pero no se preocupen, que vamos a recuperar malvinas diplomaticamente con filmus y una ex-azafata de gobernadora en uk…

como, el gobierno entreguista no era el del 90???
entergar tierras con habitantes adentro a otro pais no es de cipayo, es progresista ,nacional y popular.

FIN DE CICLO.

Dios… como me gustaría tener un poquito de poder, solo un poquito…

ah bueno, por dios

sin palabras

jajaj si, terrible, se queria hacer la victima. Mi tio le dijo al cana: este es mi terreno, estoy limpiando todo y queme la basura, porque lo voy a vender… o algo asi

Yo estaba en el colegio cuando paso esto… de esto hace como 25 años ya… despues me entere a la noche de la odisea. Por suerte no hubo represalias, algo que nos tenia bastante cagados a todos.

Muchas veces pense lo mismo, pero despues analizo, y seguro me caerian los DDHH, y toda la patria grande…

¿Y eso qué? Después me harán golpe, me caeran los DDHH y la “patria grande”, pero los días que dure en el poder hago una limpieza tremenda, las futuras generaciones van a agradecerlo.

Yo a tu tío le hago un monumento.

groso tu tio, el mio es fanatico de la segunda enmienda

Despues vas a quedar en la historia como terrible hijo de puta, las futuras generaciones van a ser peor que las que son ahora, porque los van a convencer de que lo que vos querías hacer, era inhumano. Te van a perseguir a vos a tu familia y a todos los que te apoyaron…

Pero cómo se firmó un corrimiento de fronteras? Esto no tiene que pasar por un referendum? Por el congreso? Un poder ejecutivo imagino que no puede por decreto modificar las fronteras del país.

En ese sentido, a través de un comunicado, la embajada a cargo de Ariel Basteiro señaló que “no se realizó ninguna reunión mixta, ni se firmaron acuerdos con autoridades bolivianas que hubieran modificado o alterado de alguna forma los límites o los hitos existentes, y por lo tanto no se perdieron 600 kilómetros cuadrados de territorio argentino como fue erróneamente difundido por medios de comunicación, que no verificaron la información con fuentes oficiales”.

La Embajada Argentina en Bolivia ratificó que no se modificaron los lÃ*mites - Télam - Agencia Nacional de Noticias