Bolívar 0 - Toluca 2

Pero los equipos grandes sí se comen 6 en brasil? jaja cerrando el culo…

Saludos
[/QUOTE]

los equipos grandes dan DOS vueltas en el morumbi en brasil
los equipos chicos quedan fuera en venezuela en primera ronda

pd. el que la tiene mas complicada es cienciano, porque toluca tiene que ganar o ganar, se arriesga a que Boca le gane a bolivar 3-0 y chau de la copa, bolivar esta eliminado, va con suplentes para cumplir, SUPONGO que Boca no tendra mayores problemas…si toluca gana, boca pasa con el 1-0.

bai ba
[/QUOTE]

no se si seras de club chico , pero la debes tener chica como para estar a esta hora jodiendo en un foro de rive
[/QUOTE]

y vos?? dejá de andar relojeando bultos bosteros que le acuso a tu mamá, ajajaj

besos y saludos, “boba”

:shock: :shock: :shock: :shock:

Seguis Vivo??? Maldito requezon de margarina rancia desdentada, flequilluda y malholiente???

Con que brujeria pagana y pestifera te estaras entreteniendo, maldito anunciador apatico de fechas y horarios??

PD: Y que onda Russo… mejor que el Bigote jamas Trigote
[/QUOTE]

Riversito, tanto tiempo! Que bueno tenerte de nuevo por aqui, tenes que revivir esos threads fantasticos y comenzar con tus datos estadisticos :slight_smile:

che aunke el toluca y cienciano empaten 3-3 boca igual con los 3 goles clasifica? o ahi tiene que meter mas goles?

creo que primero se cuenta la diferencia de gol, entonces voka con 3 goles clasifica.

El problema es que no le va a meter 3, le va a meter 6 como minimo :frowning:

creo que primero se cuenta la diferencia de gol, entonces voka con 3 goles clasifica.

El problema es que no le va a meter 3, le va a meter 6 como minimo :
[/QUOTE]

tan preocupados estan por boca??? jajajajaja

parece q les importa mas boka q la verguenza nacional…

y si en estos ultimos años tubieron q nutrirse de alegrias ajenas, para apagar la sekia de estos años jajaja

YO ME PREOCUPARIA MAS POR RIVER, Q SE VA A IR CON EL OGT SANGRNADO MAÑANA

EL PARTIDO DECISIVO CON COLO COLO CUANDO ES’?? TIENEN CHANCES DE CLASIFICAR NO???

A… CIERTO Q EL CARACAS LOS ELIMINO EN LA ANTEULTIMA FECHA :roll:

[/QUOTE]

y si en estos ultimos años tubieron q nutrirse de alegrias ajenas, para apagar la sekia de estos años jajaja

EL PARTIDO DECISIVO CON COLO COLO CUANDO ES’?? TIENEN CHANCES DE CLASIFICAR NO???

A… CIERTO Q EL CARACAS LOS ELIMINO EN LA ANTEULTIMA FECHA :roll
[/QUOTE]

Bostero inmundo, que tu vieja te pario en medio del riachuelo y por eso oles a mierda aunque te pongas 200 litros de perfume, porque no me chupas bien la pija??? Si tu coeficiente intelectual de simio te lo permite tene en cuenta que uds tampoco estan en el paraiso en cuanto a su clasificacion… y como lei por ahi ponele una vela (despues metetela en el orto…) a Macri y Bianchi que te dieron un poco de prestigio…

Chau porcino boliviano!
Comprate una vida!

[/QUOTE]

A… CIERTO Q EL CARACAS LOS ELIMINO EN LA ANTEULTIMA FECHA :roll
[/QUOTE]

Bostero inmundo, que tu vieja te pario en medio del riachuelo y por eso oles a mierda aunque te pongas 200 litros de perfume, porque no me chupas bien la pija??? Si tu coeficiente intelectual de simio te lo permite tene en cuenta que uds tampoco estan en el paraiso en cuanto a su clasificacion… y como lei por ahi ponele una vela (despues metetela en el orto…) a Macri y Bianchi que te dieron un poco de prestigio…

Chau porcino boliviano!
Comprate una vida
[/QUOTE]

si porke ustedes son muy prestigiosos

los elimina un ekipito de venezuela, q nunca gano en la historia en el pais

y bue… nunka ganaron hasta q llego river, q siempre es el q hace los pepelones argentinos en la copa

O MEJOR… EL PAULISTA UN EKIPO DE LA B Q LES GANO TMB…

EN FIN… POR AHI EN LA LIBERTADORES 2007 LOS PONEN CON UN EKIPO DE LA C DE VENEZUELA A VER SI PASAN A OCTAVOS JAJAJAJ

NO ESTAMOS EN EL PARAISO EN LA CLASIFICACION , PERO POR LO MENOS JUGAMOS UN PARTIDO DECISIVO

Y NO UNO PARA CUMPLIR PORKE YA TAN OUT JJAJAA

Algo me dice que boquita no pasa… huelo un empate seguro… se imaginan? :lol:

Si boca no mejora en defensa, poca vida le veo en la Libertadores…

la verdad q a pesar mio, van a pasar xq van a ganar y toluca tambien al cinzano…pero no pasan 8º…los golean en cualquier lado.

No bolu, deja que digan que ya tienen ganada la libertadores, asi como cuando dijeron que ya eran tricampeones y que hoy nos ganaban…

q se queden en semis, asi se desgastan bien y entregan el campeonato…

No bolu, deja que digan que ya tienen ganada la libertadores, asi como cuando dijeron que ya eran tricampeones y que hoy nos ganaban…
[/QUOTE]

y tmb cuando ustedes decian q en el 2006 q terminaba en 6 ganaban la copa y???

los elimino un ekipo de paraguay jajajajajaa , igual kedense trankas es mejor q los elimine un paragua y no UN EKIPITO DE VENEZUELA EN PRIMERA RONDA JAJAAJ

CHE Y LOS GALACTICOS DE RIVER?? BELUSCHI,PONZIO,ROSALES???

Q GALACTICOS LOS RAJO UN EKIPITO DE VENEZUELA JEJEJE

YO CON LLEGAR A OCTAVOS TOY BIEN SI KEDAMOS AFUERA POR LO MENOS NO EN PRIMERA RONDA JAJA

CHE Y LOS TITULOS PARA CUANDO??? YA VAN 3 AÑOS DE NO GANAR TORNEITOS DE CABOTAJE( LO UNICO Q GANAN, LOS Q SON IMPORTANTES NUNKA) Y 12 AÑOS SIN GANAR UNA COPA Q ESPERAN??? IGUAL ETO NO ES NADA TUBIERON 18 AÑOS ASI Q…

[/QUOTE]

los elimino un ekipo de paraguay jajajajajaa , igual kedense trankas es mejor q los elimine un paragua y no UN EKIPITO DE VENEZUELA EN PRIMERA RONDA JAJAAJ

YO CON LLEGAR A OCTAVOS TOY BIEN SI KEDAMOS AFUERA POR LO MENOS NO EN PRIMERA RONDA JAJA

[b]CHE Y LOS TITULOS PARA CUANDO??? YA VAN 3 AÑOS DE NO GANAR TORNEITOS DE CABOTAJE( LO UNICO Q GANAN, LOS Q SON IMPORTANTES NUNKA) Y 12 AÑOS SIN GANAR UNA COPA Q ESPERAN??? IGUAL ETO NO ES NADA TUBIERON 18 AÑOS ASI Q…[/b
[/QUOTE]
Los titulos locales son de cabotaje? que raro, juraria ver al plantel bostero festejar uno en un recorriendo la ciudad en un micro pintado de azul y meo con una gran caravana de autos siguiendo ese micro.

Ustedes estuvieron 22 años sin ganar una libertadores. Mientras nosotros esperamos los titulos, les ganamos a ustedes para que se pongan como vos te pones ahora :wink:

[/QUOTE]

[b]CHE Y LOS TITULOS PARA CUANDO??? YA VAN 3 AÑOS DE NO GANAR TORNEITOS DE CABOTAJE( LO UNICO Q GANAN, LOS Q SON IMPORTANTES NUNKA) Y 12 AÑOS SIN GANAR UNA COPA Q ESPERAN??? IGUAL ETO NO ES NADA TUBIERON 18 AÑOS ASI Q…[/b
[/QUOTE]

Te salto la ficha con esa frase , ves que sos un bostero cagon, nadie se puede conformar con solo llegar a octavos, ese pensamiento es de equipo chico , asi que empeza a seguirlo a banfield en las copa , y no seas ignorante aunque yo se que te cuesta escribir porque nunca fuiste a la escuela, no escribas con"k" o sos un nenito de doce años que esta usando la computadora de sus padres sin permiso…

[/QUOTE]

[/QUOTE]
Los titulos locales son de cabotaje? que raro, juraria ver al plantel bostero festejar uno en un recorriendo la ciudad en un micro pintado de azul y meo con una gran caravana de autos siguiendo ese micro.

Ustedes estuvieron 22 años sin ganar una libertadores. Mientras nosotros esperamos los titulos, les ganamos a ustedes para que se pongan como vos te pones ahora :wink
[/QUOTE]
ah, recien me acuerdo, contra quien perdio boca la copa 2004? contra Knorr Suiza o algo relacionado con los caldos, no me acuerdo…

Como les duele la colita a las bosteras! :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ustedes estuvieron 22 años sin ganar una libertadores. Mientras nosotros esperamos los titulos, les ganamos a ustedes para que se pongan como vos te pones ahora :wink
[/QUOTE]
ah, recien me acuerdo, contra quien perdio boca la copa 2004? contra Knorr Suiza o algo relacionado con los caldos, no me acuerdo…
[/QUOTE]

nosotros habremos perdidos con los caldos lo k kieras, pero ustedes hace mas de 20 años q no llegan a la final de la copa.

IGUAL PORKE RIVER NO PUDO JUGAR LA FINAL CON LOS CALDOS??? A CIERTO PORKE SE COMIERON LA PI.JA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE LOS SUPERCLASICOS JAJAJAJAJAJA

SUS POKITAS COPITAS SE LA GANARON A TODOS RIVALES DE LECHE Y SI COMO VAMOS A PENSAR Q SE LA VAN A A GANAR A UN EKIPO GRANDE

SI CON LOS GRANDES D BRASIL SIEMPORE SE HACE CACA RIVERSITO JAJAJA HASTA SE HIZO CAQUITA CON UN EKIPO DE LA B DE ALLA SI EL PAULISTAAAAA!!!

Y CON LOS GRANDES D EUROPA NI HABLAR SU UNICA INTERCONTINENTALSE LA GANARO AL ESDEAGUA BUCAREST AJAJAJAJ CON LOS GRANDES DE EUROPA COMO LA JUVE HICISTES PAPELONES!!!

HIJOS NUESTRO NACIERON HIJOS NUESTROS MORIRAN!!!

VAS A TENER Q SEGUIR ESPERANDO MUCHO MAS LOS TITULOS POR AHI 1 AÑO O MAS JAJAJA , IGUAL TAS ACOSTUMBRADO TUBISTES 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON EKIPITO MINUSCULO JAJAJ

SEGUI ESPERANDO LA COPA!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]
[/QUOTE]

nosotros habremos perdidos con los caldos lo k kieras, pero ustedes hace mas de 20 años q no llegan a la final de la copa.

IGUAL PORKE RIVER NO PUDO JUGAR LA FINAL CON LOS CALDOS??? A CIERTO PORKE SE COMIERON LA PI.JA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE LOS SUPERCLASICOS JAJAJAJAJAJA

SUS POKITAS COPITAS SE LA GANARON A TODOS RIVALES DE LECHE Y SI COMO VAMOS A PENSAR Q SE LA VAN A A GANAR A UN EKIPO GRANDE

SI CON LOS GRANDES D BRASIL SIEMPORE SE HACE CACA RIVERSITO JAJAJA HASTA SE HIZO CAQUITA CON UN EKIPO DE LA B DE ALLA SI EL PAULISTAAAAA!!!

Y CON LOS GRANDES D EUROPA NI HABLAR SU UNICA INTERCONTINENTALSE LA GANARO AL ESDEAGUA BUCAREST AJAJAJAJ CON LOS GRANDES DE EUROPA COMO LA JUVE HICISTES PAPELONES!!!

HIJOS NUESTRO NACIERON HIJOS NUESTROS MORIRAN!!!

VAS A TENER Q SEGUIR ESPERANDO MUCHO MAS LOS TITULOS POR AHI 1 AÑO O MAS JAJAJA , IGUAL TAS ACOSTUMBRADO TUBISTES 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON EKIPITO MINUSCULO JAJAJ

SEGUI ESPERANDO LA COPA!!

PASO TIEMPO Y HACIA BOCHA QUE NO ME METIA A VERLOS LLORIQUEAR PERO HOY ME ACORDE DE USTEDES.
SOLO TENGO ESTO PARA DECIRLES, PRINCIPALMENTE AL GIL QESE DE ENZO_ NO SE QUE MIERDA

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

.
COMO TE METISTE BIEN EN EL OJETE ESTE TRHEAD PUTO.