no, porque el cienciano perderia y quedaria con 9. si voka gana queda con 10.
dificil que queden afuera. Pero soñar no cuesta nada. El Bolivar le gano a Toluca en mexico
no, porque el cienciano perderia y quedaria con 9. si voka gana queda con 10.
dificil que queden afuera. Pero soñar no cuesta nada. El Bolivar le gano a Toluca en mexico
gayina, vos preocupate por el domingo,son tristes eh, ahora su esperanza es el Bolivar, jaja, en serio ya ni da para gastarlos
No. Si Toluca-Cienciano sale 0-0 a Boca no le alcanza con un 2-0 porque quedaría igual en diferencia pero con 6 goles a favor, mientras que Toluca tiene 7. Y si gana 3-1 quedarían igual en diferencia e igual en goles a favor. ¿Qué sucede en este caso? Pasa el que tiene más goles de visitante. El Toluca tiene 2 y Boca 0.
che bolita la libertadores 06 ni la jugaste… alto nick clavaste eh
dps… no viste el partido caracas river y festejaste los goles d lo venezolanos ?? nooo ni ahi
bueno ya dejando d lado a este bostero e ignorando su presencia en el foro voy a decir que yo tengo muchas ilusiones de que boca quede afuera y asi se meten las gastadas en el culo, dentro d 2 semanas somos todos hinchas de cienciano y toluca… y si quedan afuera el tolo gallego pasara a ocupar un lugar en mi cuarto con un modesto poster de su persona…
es asi bolita, yo no oculto que festejaria mucho que uds quedaran afuera
No. Si Toluca-Cienciano sale 0-0 a Boca no le alcanza con un 2-0 porque quedaría igual en diferencia pero con 6 goles a favor, mientras que Toluca tiene 7. Y si gana 3-1 quedarían igual en diferencia e igual en goles a favor. ¿Qué sucede en este caso? Pasa el que tiene más goles de visitante. El Toluca tiene 2 y Boca 0
[/QUOTE]
Que se queden afuera por gol de visitante en primera ronda sería un orgasmo de placer.
Saludos.
Honestidad Brutal.
(No es sólo un gran disco de Calamaro) :lol:
Expresaste lo que muchos piensan y pocos dicen.
No. Si Toluca-Cienciano sale 0-0 a Boca no le alcanza con un 2-0 porque quedaría igual en diferencia pero con 6 goles a favor, mientras que Toluca tiene 7. Y si gana 3-1 quedarían igual en diferencia e igual en goles a favor. ¿Qué sucede en este caso? Pasa el que tiene más goles de visitante. El Toluca tiene 2 y Boca 0
[/QUOTE]
Que se queden afuera por gol de visitante en primera ronda sería un orgasmo de placer.
Saludos
[/QUOTE]
y si estas acostumbrado a tener orgasmos con bolitas
jajajajaja q lastima me das !!!
cuantas copas libertadores tenes ???
REY DE COPAS EN EL MUNDO ES BOQUITA !!!
[/QUOTE]
Saludos
[/QUOTE]
y si estas acostumbrado a tener orgasmos con bolitas
jajajajaja q lastima me das !!!
cuantas copas libertadores tenes ???
REY DE COPAS EN EL MUNDO ES BOQUITA !!!
[/QUOTE]
¿A qué te referís? ¿Al 3-1, al 2-0 o cuándo les ganamos con 9?
Te digo la verdad,ni grite ni vi el partido contra los venezolanos, era claro que si no eran ellos los chilotes les rompian el culo en argentina, o si de pedo se clasificaban el primer brasilero o mexicano los echaba en octavos.
Que me alegro que quedaran fuera? mentiria si digo que no, pero no me alegro tanto como en el 2000 o el 2004.
te acordas?
Te digo la verdad,ni grite ni vi el partido contra los venezolanos, era claro que si no eran ellos los chilotes les rompian el culo en argentina, o si de pedo se clasificaban el primer brasilero o mexicano los echaba en octavos.
Que me alegro que quedaran fuera? mentiria si digo que no, pero no me alegro tanto como en el 2000 o el 2004.
te acordas
[/QUOTE]
¿Ese semestre en que festejaste unos penales y nosotros un campeonato y 5 clásicos de 6 en 2004?
me acuerdo y esas cosas me hacen mas hincha d river, sigo yendo a la cancha…
vos t acordas cuando en la decada del 90 no ganaban nada y estaba toda la cancha vacia ??
t acordas cuando putearon al gordo drogon ??
te acordas todas las veces que no llenaron la cancha en un river boca ?
es mas… t acordas que no la llenaste en el 2004 no ??
t acordas que no tenes mas idolos que bianchi palermo y el mellizo ?? sabes x q ? xq tenes 10 años de historia
yo tengo idolos desde pedernera, pasando por bernabe ferreyra, el gran amadeo, siguiendo con labruna, el beto alonso, el enzo etc etc… xq soy grande, porque tengo casi 106 años de HISTORIA… evidentemente vos no sabes lo q es eso, el dia que te puedas basar en algo que no paso en los ultimos 10 años, hablamos…
chau bolita
te acordas
[/QUOTE]
¿Ese semestre en que festejaste unos penales y nosotros un campeonato y 5 clásicos de 6 en 2004
[/QUOTE]
si esa copa donde disfrute ese silencio incomparable de 60 mil muertos en una cancha de futbol
PD: QUE LINDO ES SER DE RIVER !!!
che te quedaste sin palabras o no entendiste alguna palabra que puse ??
avisame… de ultima intento hablar en tu boliidioma…
ahh historia ?? a la historia la constituyen hechos del pasado que sirven para reconstruir una realidad en el presente…
cierto, historia… nahh vos no tenes
chau
te acordas
[/QUOTE]
¿Ese semestre en que festejaste unos penales y nosotros un campeonato y 5 clásicos de 6 en 2004
[/QUOTE]
si esa copa donde disfrute ese silencio incomparable de 60 mil muertos en una cancha de futbo
[/QUOTE]
Es la misma que esta???
Saludos.
Ahora, volviendo al tema… si ganamos el domingo, influirá en el ánimo de los bosteros?
yo creo que no va a influir en nada, salga como salga el clásico. Pero más allá de eso, sigo sosteniendo que mi ilusión es muy grande de que queden afuera.
¿Cómo era tu ilusión antes de la tricagoneada?
Igual que el día que levantamos ese 3 a 0 en el Monumental.
No me hables de historia que ustedes cuando les conviene tienen 106 anios y cuando no no cuentan la epoca amateur, despues tambien fueron rachas, la de la decada del 90 por ejemplo,se termino y se termino la historia, antes de bianchi teniamos ya las mismas copas que tienen ustedes. si me decis es por bianchi, yo digo es por ramon, y seria una historia de nunca terminar, hoy por hoy me cago de risa de que los elimino un venezolano, los dirige y los esta fundiendo un gordo ladron y su director tecnico es bostero hasta las pelotas y los hace pasar papelones con equipos de quinta, encima su ultimo idolo en actividad los vive cagando cuando juega para otro club contra ustedes y con ustedes no para de vivir de joda si che tenes razon que lindo debe ser ser de river.