En las oficinas de Correo Argentino se consigue la SUBE me parece. Yo por ahora estoy usando el carnet de River, pero tengo miedo de perderlo así que voy a sacar la SUBE:P
El principal problema radica en que las empresas de colectivos todavía no tienen claro en que forma y tiempo van a recibir el dinero de la recaudación. Se supone que el ente racaudador va a ser el Banco Nación, pero todavía no está claro en que forma lo va a repartir.
Poder podes, no te conviene. Lo terminas arruinando, se te desmagnetiza por cualquier boludez y tenes que pagar para que te den otro.
Saca un SUBE que te sale mas comodo y deja el carnet para la cancha.
Hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que uso el carnet de River como Monedero y jamas tuve un problema.
A mi me resulta mas comodo, tengo 123908120938 tarjetas en la billetera (debito + cedula + carnet + obra social + alguna que otra boludez), una mas me romperia demasiado las pelotas…
Alguien que me ayude. Tengo como 15 pesos cargados en el carnet y hoy me apareció como “Tarjeta bloqueada” o “Tarjeta inhabilitada” en los colectivos y en la recarga. Estoy intentando reclamar o que me digan cual es el problema, necesito el número de Monedero para eso… en donde encuentro el número en la tarjeta? Por qué intente con todo número existente dentro de esta y en todas me dice que no existe ese código.