Boleto unico

El carnet es Monedero.

El carnet tiene la funcion de Monedero. La cargas en un quisco y la pasas…

En las oficinas de Correo Argentino se consigue la SUBE me parece. Yo por ahora estoy usando el carnet de River, pero tengo miedo de perderlo así que voy a sacar la SUBE:P

El principal problema radica en que las empresas de colectivos todavía no tienen claro en que forma y tiempo van a recibir el dinero de la recaudación. Se supone que el ente racaudador va a ser el Banco Nación, pero todavía no está claro en que forma lo va a repartir.

¿en serio que el carnet hace las veces de SUBE?

Si, yo lo uso para pagar pejaes. Nada mas. Como dice el presi, mejor conseguite un SUBE, no sea cosa que lo pierdas.

La verdad que no lo sabía. Si, igual voy a sacar el SUBE. Gracias.

Osea con el carnet de River puedo tomar el bondi?

Poder podes, no te conviene. Lo terminas arruinando, se te desmagnetiza por cualquier boludez y tenes que pagar para que te den otro.
Saca un SUBE que te sale mas comodo y deja el carnet para la cancha.

ya anda mucho mejor esto

Hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que uso el carnet de River como Monedero y jamas tuve un problema.

A mi me resulta mas comodo, tengo 123908120938 tarjetas en la billetera (debito + cedula + carnet + obra social + alguna que otra boludez), una mas me romperia demasiado las pelotas…

Alguien que me ayude. Tengo como 15 pesos cargados en el carnet y hoy me apareció como “Tarjeta bloqueada” o “Tarjeta inhabilitada” en los colectivos y en la recarga. Estoy intentando reclamar o que me digan cual es el problema, necesito el número de Monedero para eso… en donde encuentro el número en la tarjeta? Por qué intente con todo número existente dentro de esta y en todas me dice que no existe ese código.

Recien no tenia monedas, y yo pense que si tenia para tomarme el 37, me salvo la tarjetita jaja es util…

Pagaste la cuota??

Sí y igual no tiene nada que ver.

Por ahi si no la pagaste, te la podrian haber bloqueado, no? ni idea si una cosa es dependiente de otra…

En un momento lo pensé, pero el tipo del kiosko me dijo que no y además la cuota la tengo paga