BOIKOT CONTRA EL CHOLO??

Apertura '98 - Tabla de Posiciones Final
apertura 98, creimos q era catostrofico lo q nos estaba pasando y mira ahora 10 años despues

Si es asi, hay que echarlos a todos a la mierda y no pagarles un mango, porque estan perjudicando a River. Que hagan su laburo loco, para eso estan. Yo si voy a la oficina y pongo los pies en el escritorio y no hago nada porque no me gusta la cara del jefe me echan a la mierda. Con estos hijos de puta que hagan los mismo. Ojalas se caiga el avion cuando vayan a Mexico, asi nos desacemos de todos de una vez.

pork lo k se ve en la cancha parece k si boikot al cholo pero es increible k un plantel enteero se ponga d acuerdo en eso, la verdad yo sigo a river siempre pero ya me esta dando mucha pena lo k nos pasa

Tenes toda la razon. Hay que echarlos a la mierda . Jugadores hijos de mil puta!!!

A veces lo que panteas se me pasa por la cabeza, es inentendible que gran parte de este equipo fuera el campeón del torneo pasado, pero creo que la única explicación de este presente pasa por otro lado: una crisis institucional que se refleja y agudiza cada año. Lo del semestre pasado fue una herida infectada tapada con una curita.

que se yo, puede ser, pero para mi son simplemente MALOS

Si…, claro eh… todos los jugadores complotan con el tecnico, inclusive los que tienen quizas la unica chance de poder en jugar en primera…dios como dicen tonterias…
Simeone es un asco y punto…

no tienen jerarquia ni personalidad pero seguro que no tiran para atras porque los siguientes en irse despues del cholo son ellos

Si es asi ,que van para atras, no tengamos ni una minima ilusion contra chivas.
Somos la humillacion del campeonato y seguramente de otra eliminacion mas, y van…

Me avisaron que, todo el plantel, inclusive los de las inferiores se juntaron ayer por la noche en la casa de un compañero “x” para armar un complot contra Simeone…
Me quiero morir!!!

Todo aparenta q sí.

los uqe hacen los pases mal a 3 metros son los jugadores, en todo caso si no es complot es porque ellos mismos son realmente impresentables…

La unica cama que estan haciendo es la cama para que se aueste tranquila la Carola y el He-Man en las playas de Brasil, es la unica cama…

No jodamos muchachos, de que cama hablan??? que cama le pueden hacer pendejitos como Bou, Mauro Diaz, Merlo, Musachio y jugadores como Cabral, Barrado, Salcedo que el mismo pidio??? Ojeda le hizo la cama??? Con la rotacion de jugadores que hace el Cholito como pueden pensar que todos son mucamas…Por favor… creer o reventar…

Aqui el unico culpable es el Anticristo con su Cupula Diabolica…