BOICOT AL DIARIO OLÉ

solo los lunes para leer el contra…

Jajajajaaj tenes razon …

Aplausos, por fin alguien que ve las cosas sin la camiseta puesta.
La tapa del ole del domingo fue “Yo festejo, y vos?” haciendo clara alusion al titulo de River y gastando a Boca, dando a entender q no festejaba nada.
Si eso se hubiera dado al reves, buen, hubiera sido un escandalo universal el foro, se hubieran abierto 2 millones de temas enfurecidos con el diario, puteando a los 4 vientos, armando cartas para mandar, etc etc etc.
Despues tambien me acuerdo el dia de Fluminense Boca, salio en la tapa un pibito de River que iba a salir a la cancha con Washingoton, el 9 de ellos, con la camiseta mitad del flu y mitad de River. El dia que jugaban fluminense boca salio en la tapa una camiseta de River.
Y si eso se hubiera dado al reves, directamente se mandaba desde aca a incendiar la redaccion de ole.
Pero yo aca en le foro no vi a nadie hablar de eso. El dierio se lee cuando hablan mal de River y a favor de boca, pero cuando pasa al reves, nadie dice nada.

El ole esta a favor y en contra de lo que le conviene.

Igual estos ultimos 6 meses hubo una campaña anti River increible, lamentable, y que fue vergonsoza, lo se perfectamente eso. Pero lo mio apunta a otra cosa.

Ahi está la verdad, los tipos no son hinchas de nadie, son hinchas de la guita, que nos dé bronca cuando hablan bien de los bosteros es otro tema. Pero no veo que le peguen siempre al Millo y no le peguen a la bosta. Hacen lo que genere mas ventas.

hahahahahahahahhahahahaha!!!

IDOLO!!!

Que buena acotacion!!

OLE=CANAL 13=CLARIN=BOCA=AMARILLISMO

Chocolate por la noticia

Aparte de no comprar el diario, lo mejor seria no publicar las notas en el foro, sino le estan dando mas difusion, que en definitiva es lo q ellos quieren

Ultimamente de cada 5 temas en el foro, 3 hablan de Ole…

:lol::lol::lol:

Es más la revista del campeón no la compré…

Compré El Gráfico!!!

Leanlo en internet y no lo compren a Olé…y si lo compran haganlo “papelito” para cotillon o llevar a la cancha, jaja

ESTAMOS RODEADOS DE MIERDA = PERIODISMO

Coincido con vos; yo personalmente hace años que trato de no comprar esa mierda; como mucho lo leo por internet; sin darle un mango. Todavía guardo una tapa acá en la compu del laburo; que nosotros jugábamos contra un equipo paraguayo donde atajaba Bobadilla; (recién comprado por la bosta); y estos mierdas titularon: “HOY SOMOS TODOS BOBADILLA”. Tanto a ellos como a canal 13 deberíamos boicotear; en ese canal solo miro fútbol de primera porque no me queda más remedio; ambos son una apestosa bolsa de bosta.

exacto

Nunca lo compre… leo por internet

lo compro poco y nada y lo leo en internet de ves en cuendo

hace mucho q deje de comprar ole… las noticias deportivas online las leo de la nacion…

Exacto

no entiendo cual es la gracia de hacerse las victimas ante el periodismo
nadie duda que en el periodismo haya bosterismo, pero de ahi a decir qe todo el periodismo esta contra river, el mundo esta contra river, es un disparate barbaro.

el periodismo tmb gana mucha guita hablando bien de river porque junto con bosta son los equipos con mas hinchas.

y es como decis Ole no es hincha de bosta, es hincha de lo mas le conviene.

jaja para q comprarlo si ta en la web xd

jaja digan lo q digan aguante ole xd varias veces me ayudo xd

si no hacete vos un diario y a ver q onda :wink:

Esa nota justamente no me parece una de las razones por las que Olé es una mierda… SON OTRAS. De hecho me parece que si su propia familia habla del problema de Ortega, aunque lamentablemente se le de más medios, él siendo un tipo tan familiero haga un click y quiera tratarse más seriamente porque se evidencia lo mal que le hace a su familia el problema que tiene.

No lo compro así que no lo tengo que dejar de comprar.