boicot a ole

yo no lo compro, solo cuando salimos campeones q hablaban de nosotros
ojala todos lo hicieran

para cuando el suplento de LPM???

yo lo compro despues de un partido importante de river y que obviamente nos dedican un espacio

No lo compro, y si lo hago es esporadicamente para sacar fotos, o notas. En fin, por mas que un par de usuarios del Foro no lo compren, no creo que les sienta un par de ventas menos.
:evil:

Nada nuevo bajo el sol…
Yo no lo compro,solo leo su versión digital.

yo no lo compro y ya no entro casi nunca a la pagiina

es una vergaa el olee ese, a veces los compro los lunees …

yo admito que entro a la pagina varias veces al dia para saber alguna noticia der iver, la verdad que los comentarios los “perdiostas” ahi que hacen me chupan un huevo

jajajaja es ciertoo

Yo hace rato que no compro esa bosta, sí de vez en cuando me meto al sitio web, pero cada vez que lo hago termino a las puteadas. Esos putos conchudos lamebostas!!!

ah…

Yo no compro Olé.

NO PUDE CREER EL TITULO “DAME FUEGO” Q HABLABA GILADAS DEL MONUMENTAL. A PARTIR DE AHI, NUNCA MAS ABRI LA PAGINA ESA DE MIERDA, Y OLVIDENSE DE COMPRARLO!

por favor no alimentemos mas a estas basuras de periodistas

yo entro a la pagina por que es la unica pagina que te mantiene informado a cada ratito lo que pasa pero a veces se sarpan… y el diario nunca

cuando le ganamos a boca todos lo terminamos comprando y nos gusta leer cuando a los otros le va mal y tienen quilombo
igual se nota desde hace años q el periodismo esta vendido y son imparciales en muchos comentarios

OLE LA CONCHA DE TU MADRE MIRA TODOS LOS CLIENTES/GUITA QUE PERDES NADA MAS POR SER UN BOSTERO EXITISTA!!!

LEO FARINELA TAMPOCO HACE NADA POR RIVER Y ES CAPO DE OLE…!! RIVER VENDE Y ESTOS VIVEN DE RIVER COMO MUCHA GENTE…

No lo compro por que no tengo dinero, igual no lo compraria por bosteros dijos de su madre.

Vallamos en CARAVANA a ole y prendamolos fuego con el gordo farinella adentro asi explota todo

no me extraña… pero igual por que no compremos el ole algunas personas no va a pasar nada… hay otros miles que lo compran…:confused: