Boda Real... putos contentos!!!

Posta que salieron todos los diseñadores delicaditos por todos los canales. En TN la periodista le pregunta a uno qué opinaba sobre el traje “amarillo limón” (pregunta pelotuda como todas las que hicieron sobre el evento) y Rasputín salta como loca diciendo que eso era “amarillo oro”. La mina le tiró un bue como diciendo “por qué no te metés el micrófono en el orto”.

Estoy a favor del casamiento gay y de la adopción. Que tiene que ver una cosa con la otra???

Como veo que MilloCarp tiene marcada predileccion por los putos le voy a dedicar un tema para que el lo disfrute mucho, que se lo dedico con todo el corazon, cuente unodosytres y tiene el tema, la radio esta buenisima, un saludoparamibieja y paratodos losquemeconosen

//youtu.be/AZ6pPc5LIlU

jaja, muy bueno el monologo(?) de catarsis que hiciste, yo por suerte no vi nada de eso en la tv.

La previa es para los pibes que están por arrancar para la cancha, no jodamos.

Yo agregaría a la Condesa de Chikoff en Crónica explicando como debe respetarse el protocolo. No sabía que era mala educación apoyar los codos arriba de la mesa.
Lo voy a tener en cuenta en el próximo ágape en la residencia del embajador mientras me pelo un (Alexis) Ferrero Rocher

Estarias para redactor de Don Patadon.

Millo no pongas America que aparecio una vieja embalzamada con sombrero y un reputo diferenciando el vestido de novia de la conchuda esta con la otra conchuda que se caso con otro principe.