Bochini:"Si hubiera ganado todo en Boca mi popularidad seria el doble"

Que grande el bocha que jugadorazo q eras !!

pd: era vecino tuyo cuando andabas con todas las gatas :cool:

se vuelven melancólicos los ex jugadores. Era respetado por todas las hinchadas, y eso no iba a pasar si jugaba para los nmundos

Nunca entendí porque nunca fue del gusto de los DT de selección, como diciendo “una cosa es el juego de una selección y otra la de un equipo”.

Un grande de todos los tiempos, no llegué a verlo de joven, sólo en sus últimos años, de lo que recuerdo muy parecido a Iniesta. Cerebral, no hacía muchos goles, pero sí los hacía en partidos importantes. Figura central de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial.

[quote=“El_Pendenciero, post:23, topic:96830”]

Nunca entendí porque nunca fue del gusto de los DT de selección, como diciendo “una cosa es el juego de una selección y otra la de un equipo”
[/QUOTE] ¿no jugo en mexico 86?


Bochini fue un maestro de los maestros…yo lo agarre en su etapa final ya.Un placer ver a este jugador…hiper inteligente para jugar.

Respecto a la popularidad son momentos…en este momento ,mas alla de merecimientos, existe una manija mediatica hacia boca.Fijate la influencia de niembro y kloos en la cadena bostera sudamericana que es al unico equipo que le chupan la pija nombrandolo en la publicidad del partido “multicampeon”,ponen al toga que esta con vitanich como reportera,toda la movida asi.Dan asco …Como si fuera el unico que logro variedad de titulos.

Sí.

[quote=“Ges, post:26, topic:96830”]


[/QUOTE]que perezca accidente…

Pero si es lo más grande de la historia de Independiente, no es poca cosa eso. No debería minimizar eso. No creo que sea así como él dice.

ME GUSTARIA SABER QUIEN GANO COMO RIQUELME Y PALERMO?

Es una realidad, BOCA TIENE 5 VECES MAS HINCHAS QUE INDEPENDIENTE.

BOCHINI GANO 5 COPAS LIBERTADORES Y FUE 2 VECES CAMPEON DEL MUNDO.

SE IMAGINAN LO QUE SERIA BOCHINI EN BOCA O RIVER??? SERIA EL FUTBOLISTA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

Los bosteros van a sodomizar a los del rojo con esta declaracion :lol:

Pero solo a ese, y fue mas por homenaje. 10 min en total creo jugó.

JAJAJJAA Cualquiera. ¿¿Ahora ya no puedo subir un tema relacionado más como un “golpe” del Bocha a Independiente que otra cosa??

A proposito, lo saque de aca: [u][InfiernoRojo] Si esto que salio en La Nacion es real Bochini perdio el poco respeto que le tenia[/u]

Si hubiera jugado en Boca no tendría los titulos que tiene… y seria un mugroso. Bien que hizo.

tiene razon el bocha…

te hubieses ido a river

Igual es verdad lo que dice, boca es mas popular que independiente. Si en vez de usar la palabra popular hubiera usado grandeza, ahi si que metia la gamba.

Si hubiese jugado en la bosta no hubiese ganado nada, en ese club de mierda el buen juego no existe

[quote=“Arlandria, post:35, topic:96830”]

Si hubiese jugado en la bosta no hubiese ganado nada, en ese club de mierda el buen juego no exist
[/QUOTE]Imaginate a bochini un crack tratando con rumiantes como musladini, moya, pasuchi…es como Ever Ludueña cuando le tiro una pared a bochini:le derrubo la medianera con un taunus ghia:mrgreen:

:lol::lol: