Boca Y su suerte

Tal cual, pero sigamos diciendo que los bosteros tienen culo, es lo mas facil, por algo como dijo uno en el foro, los hinchas de River somos los mas boludos, que nos dejamos meter el dedo en el orto. Y asi estamos.

Ya dejen de llorar por cosas que no tenemos, dejemos de ser envidiosos, de poner excusas, de estar pendientes de la bosta, de decir que tienen ojete, de que macri es esto o lo otro, de festejar derrotas ajenas, que no nos sirve de nada y unámonos todos para que de una vez por todas se vayan de river toda la mierda que tenemos actualmente: Aguilar, Israel, Pa$$arella, toda la C.D. y los borrachos del tablón financiados por Aguilarcha.

BASTA DE DESEAR LO QUE NO TENEMOS !!! PENSEMOS EN RIVER DE UNA VEZ POR TODAS !!!

Ante todo, que quede claro que si hay que debatir, debatimos bien, pero creo que tu firma deberia ser… “Amor a Boca” más que ‘Asco’… O por lo menos eso parece en tus lineas, tal vez no amor, sino admiración
[/QUOTE]

Santiago reconocer que boca hizo las cosas bien estos ultimos años no significa que le tengamos amor.

Parece increible como algunos pueden decir que Boca gana las cosas de suerte… ahora yo les pregunto se pueden ganar tantos titulos solo por el azar??
Con suerte podes ganar un par de partidos, como lo hicimos nostros este campeonato ganando varios partidos sobre la hora. Pero cuando das vueltas y vueltas como lo hace Boca desde hace 7 años… te parece que es solo suerte??

Reflexiona si queres antes de contestarme… pero me parece que Boca no solo tiene suerte…

Historias repetidas Cholito… los mismos que bancaban a Aguilar, Alan y Adrian (TODA LA MAFIA DE RIVER) y se molestaban cuando uno hablaba de ellos, son los que hoy se molestan cuando uno reconoce que boca es superior a nosotros en la actualidad y desde hace 10 años.

:roll:

Abrazo grande amigo.

Historias repetidas Cholito… los mismos que bancaban a Aguilar, Alan y Adrian (TODA LA MAFIA DE RIVER) y se molestaban cuando uno hablaba de ellos, son los que hoy se molestan cuando uno reconoce que boca es superior a nosotros en la actualidad y desde hace 10 años.

:roll:

Abrazo grande amigo
[/QUOTE]

¿Y desde cuando Santiago bancó a JMA, Alan y Adrián?

Historias repetidas Cholito… los mismos que bancaban a Aguilar, Alan y Adrian (TODA LA MAFIA DE RIVER) y se molestaban cuando uno hablaba de ellos, son los que hoy se molestan cuando uno reconoce que boca es superior a nosotros en la actualidad y desde hace 10 años.

:roll:

Abrazo grande amigo
[/QUOTE]

¿Y desde cuando Santiago bancó a JMA, Alan y Adrián
[/QUOTE]

Y quien dijo que Santiago banco a Aguilar, alan y adrian? :roll:

Por otra parte, no se quien es “Santiago”… se comenta que vos sos Chongo en LPM…

Nosotros somos los mismos de siempre…

Historias repetidas Cholito… los mismos que bancaban a Aguilar, Alan y Adrian (TODA LA MAFIA DE RIVER) y se molestaban cuando uno hablaba de ellos, son los que hoy se molestan cuando uno reconoce que boca es superior a nosotros en la actualidad y desde hace 10 años.

:roll:

Abrazo grande amigo
[/QUOTE]

¿Y desde cuando Santiago bancó a JMA, Alan y Adrián
[/QUOTE]

Y quien dijo que Santiago banco a Aguilar, alan y adrian? :roll:

Por otra parte, no se quien es “Santiago”… se comenta que vos sos Chongo en LPM…

Nosotros somos los mismos de siempre…
[/QUOTE]

Y nose, hiciste una cita de un mensaje referido a Santiago, asumí eso. ¿Me equivoco?

Así es, soy “Chongo” en LPM, mucho gusto.

Y siguen tratando de discutir lo indiscutible…que excusa mas va a haber?

[b]la mala suerte es la excusa de los perdedores…

No hay peor ciego que el que no quiere ver… Sigan pensando que la bosta gana de suerte, mientras nosotros nos seguimos hundiendo como el Titanic…[/b]

Historias repetidas Cholito… los mismos que bancaban a Aguilar, Alan y Adrian (TODA LA MAFIA DE RIVER) y se molestaban cuando uno hablaba de ellos, son los que hoy se molestan cuando uno reconoce que boca es superior a nosotros en la actualidad y desde hace 10 años.

:roll:

Abrazo grande amigo
[/QUOTE]

¿Y desde cuando Santiago bancó a JMA, Alan y Adrián
[/QUOTE]

Y quien dijo que Santiago banco a Aguilar, alan y adrian? :roll:

Por otra parte, no se quien es “Santiago”… se comenta que vos sos Chongo en LPM…

Nosotros somos los mismos de siempre…
[/QUOTE]

Che no tenia esa data.

¿Asi que los administradores de LPM son los mismos de ésta?

Recién me entero.

Historias repetidas Cholito… los mismos que bancaban a Aguilar, Alan y Adrian (TODA LA MAFIA DE RIVER) y se molestaban cuando uno hablaba de ellos, son los que hoy se molestan cuando uno reconoce que boca es superior a nosotros en la actualidad y desde hace 10 años.

:roll:

Abrazo grande amigo
[/QUOTE]

¿Y desde cuando Santiago bancó a JMA, Alan y Adrián
[/QUOTE]

Y quien dijo que Santiago banco a Aguilar, alan y adrian? :roll:

Por otra parte, no se quien es “Santiago”… se comenta que vos sos Chongo en LPM…

Nosotros somos los mismos de siempre…
[/QUOTE]

Che no tenia esa data.

¿Asi que los administradores de LPM son los mismos de ésta?

Recién me entero
[/QUOTE]

creo que solo Chongo… Sepu me parece que esta como user… dicen que LPM lo van a hacer nuevo…

[b]la mala suerte es la excusa de los perdedores…

No hay peor ciego que el que no quiere ver… Sigan pensando que la bosta gana de suerte, mientras nosotros nos seguimos hundiendo como el Titanic…[/b
[/QUOTE]

He llegado a una situacion en que no puedo cumplir las reglas del foro. He leido cosas deformes e incoherentes pero las estupideces que escriben algunos ya no las puedo aguantar. Que la suerte, que somos el mas grande igual, que en las buenas y en las malas y que se nos sigan cagando de risa, YO NO LOS ENTIENDO.

[b]la mala suerte es la excusa de los perdedores…

No hay peor ciego que el que no quiere ver… Sigan pensando que la bosta gana de suerte, mientras nosotros nos seguimos hundiendo como el Titanic…[/b
[/QUOTE]

He llegado a una situacion en que no puedo cumplir las reglas del foro. He leido cosas deformes e incoherentes pero las estupideces que escriben algunos ya no las puedo aguantar. Que la suerte, que somos el mas grande igual, que en las buenas y en las malas y que se nos sigan cagando de risa, YO NO LOS ENTIENDO
[/QUOTE]

yo tampoco capo… al principio me costaba enteder que habia gente que creia en la cartita del Kanser… pero despues de leer algunos comentarios, veo que son muchos los que el 6 de Enero ponen los zapatitos para los reyes magos…

Historias repetidas Cholito… los mismos que bancaban a Aguilar, Alan y Adrian (TODA LA MAFIA DE RIVER) y se molestaban cuando uno hablaba de ellos, son los que hoy se molestan cuando uno reconoce que boca es superior a nosotros en la actualidad y desde hace 10 años.

:roll:

Abrazo grande amigo
[/QUOTE]

¿Y desde cuando Santiago bancó a JMA, Alan y Adrián
[/QUOTE]

Y quien dijo que Santiago banco a Aguilar, alan y adrian? :roll:

Por otra parte, no se quien es “Santiago”… se comenta que vos sos Chongo en LPM…

Nosotros somos los mismos de siempre…
[/QUOTE]

Che no tenia esa data.

¿Asi que los administradores de LPM son los mismos de ésta?

Recién me entero
[/QUOTE]

Sólo yo, y MODERADOR, no ADMINISTRADOR.

No se piensen que hay mala onda entre ambas webs, porque no es así, todo lo contrario.

Saludos.-

Es que no tendria que haber mala onda con nadie.

Esta puta dirigencia nos esta haciendo pelear a todos los hinchas de River.

Me hace acordar lo que pasó el año pasado con los cuervos.

Se mataban entre ellos.

Hasta que apareció el Mesias que cambió la historia.

Cuando aparecerá el nuestro???

Es el mismo que nombraste.

Es el mismo que nombraste
[/QUOTE]

Yo soy muy reacio a pensar en los mesías como única salvación. Creo que una institución con un trabajo a conciencia, serio, bien planificado ydireccionado y perseverante, da muchas más satisfacciones que cualquier nombre que se anteponga.
Pero ante la evidencia de una carencia estructural de proyecto institucional, no queda otra que aferrarnos a las figuras que más satisfacciones nos dieron. Por eso:

VOLVÉ RAMÓN!!!