Boca y los penales

Un gran equipo se arma en base a un gran Arquero.

River eso lo paso por alto durante mucho tiempo. Teniamos grandes equipos con pelotudos en el arco; Costanzo, Lux, Buljubasich, el Indio Vega, Ojeda, Carrizo…

Desde Burgos y Bonano, hasta que llego Barovero, fijense todo el tiempo que perdimos por arqueros de mierda o imbéciles.

5 Me gusta

Si ibamos a penales en Madrid apagaba la tele, perdíamos seguro

3 Me gusta

Añado el famoso 5-0 de verano mata semifinal de Sudamericana, pero bueh amistocito.

Pienso en un partido contra Colón donde nos comimos creo que 4, uno de los últimos partidos de Barovero, uno contra Tigre que dirigía Gorosito que nos metieron 5 a domicilio y el 3 a 0 contra Lanús por la supercopa, pero no se si nos pasaron por arriba.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

En la España de 2008-2012, Pepe Reina que era el arquero suplente era el que estudiaba eso.

JAJAJAJAJAJ fue hermoso eso, encima el negro en los últimos fácil 7 años de carrera la picaba siempre y siempre los arqueros pelotudos se tiraban.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Se tiro para un lado dejando los pies para estirar por si se lo tiraban al medio. Se tiró perfecto.

Carrizo era un buen arquero, hubo muchos partidos “ganados gracias a él”, pero le toco estar en la peor época. Se mando un par de cagadas graves contra Boca (partido en el que nos afanaron mal, robo del siglo), y al siguiente contra San Lorenzo. Y la soberbia le jugo en contra. Quedo marcado por eso, y no se recupero mas.

Creo que Armani, Barovero o cualquiera hubiese estado complicado durante esos años. Un equipo que anda mal, y encima lo roban alevosamente los arbitrajes. Bueno, nos paso teniendo a Barovero en en Inicial 2013.

2 Me gusta

Acá el documental completo

//youtu.be/8cWS0u0z1No

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Que robo ese torneo por dios… recuerdo que haciendo la cuenta de los puntos que nos robaron me daba un puntaje mayor al que sacó San Lorenzo el campeón.

2 Me gusta

Dirigia el imbecil de cappa ese partido con tigre

No lo puso a gallardo que era su último partido

1 me gusta

Entonces Gorosito estaría en Tigre, xq me acuerdo una transmisión del partido elogiando a la hinchada y hablando de Gorosito.

Caruso en Tigre

1 me gusta

No habia necesidad de hablar de cappa y de ese partido, creo que fui especialmente para verlo por ultima vez a Gallardo porque tenia que estudiar y el vende humo hijo de mil puta no lo puso, y encima nos golearon

2 Me gusta

que asco dan los bosteros llevan el ojete como bandera. fuimos somos y seremos mas grandes que estos delincuentes del balonpié

2 Me gusta

Caruso Lombardi en tigre estaba

2 Me gusta

CIERREN ESTE THREAD DE MIERDA

1 me gusta

Que club penalero tremendo.

De 50 definiciones ganan 49. Nosotros al reves.

2 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; Cierren por favor

Asco

No pueden tener tanta suerte en los penales. Ganan absolutamente todas las definiciones y nosotros perdemos todas

No te digo que sea al revés. Pero si estaríamos 50/50 los 2 tendríamos muchas copas más y ellos muchas menos

Ah, y mención para andrada. Que pedazo de arquero este hijo de mil puta. Si estaba Rossi se comían 5

Soy el unico que noto que el arbitro hacia tiempo para intimidar a los pibitos?

Boca y los penales


3 Me gusta

que arquerazo andrada, se comio 8 goles en las dos finales de libertadores que jugó (y perdió las dos).

2 Me gusta

Voka y los robos a mano armada mas bien