boca vs RIVER

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Che y si lo dejamos 1 a 0 y nos volvemos a nuñez? :?

Me lo veo de mal esto… son una manga de hdp.

che bica , no llego a bajar el sopcast, que onda? en una mac 9 no camina?

gol de los años 40 …pared enel borde del area, y entra solo x el medio ledesma…menos mal q nos ibamos a defender…

que temple el equipo, que temple.

que asco me da ahumada…

No puedo creer que desde el comienzo ya estemos tirando la toalla.
Esto recien empieza che.

Ni idea si anda para mac… pero en gral las cosas gratis y copadas no andan para esa maquina…

jeje… no, ni idea…

Soy muy PC y bastante antimac…

:twisted:

Ni idea si anda para mac… pero en gral las cosas gratis y copadas no andan para esa maquina…

jeje… no, ni idea…

Soy muy PC y bastante antimac…

:twisted
[/QUOTE]

yo tambien , es la de mi novia…cada vez que se jode algo te piden calquier guita y el primer hijo varon …

fue buena la de carrizo?

puff
nos salvamos
Vamos carajooooo

casi gol de palermo…

ya esta re quebrado River, no da para mas esto, Nasuti no puede con Palermo, es dos cabezas mas alto9 que el, porque no puso a tuzzio, nasuti y lussenhoff??

ay mi dios…PASARELLA SACA AL GORDO CHANCHO DE DOMINGUEZ HIJO DE PUTA CAPRICHOSO!!!

esto era cantado
estamos out

QUE BAILE NOS ESTAN DANDO , MADRE MIA…PASARELLA DOBLE 5 Y NO MARCAN A NADIE ESTOS HIJOS DE PUTA!!!

vieron la bandera de la hinchada que dice “aguilar chorro”!!

Repito, esto recien empieza.

Si, no fue el segundo de pedo…

Me temo que el partido de hoy pueda pasar a la historia como el 5 a 2 nuestro en la Boca, o el dia de los 4 de Garcia Cambon en Nuñez… espero equivocarme.

:roll: …

La verdad, ya me hubiera gustado que entre Orteguita, hubiera jugado mejor borracho y todo mejor que estos tipos.