Boca va por Tévez

Adhiero totalmente. No creo que puedan ser comparables, y no creo (por mucho que lo deseo) que después de ver lo que paso con River la mierda repita el contexto. Lamentablemente nos convertimos en el ejemplo de lo que no hay que hacer, sin embargo, ojalá que lo escrito por Riversencillamenteunico sea cierto y la mierda termine padeciendo lo que a nosotros nos tocó sufrir, mas que por rivalidad, para que nos dejen de basurear debido a que no conocen su propia historia y pasado, porque la mierda nunca ascendió por sus méritos y fueron un equipo de mierda (valga la redundancia) hasta que tuvieron la suerte de que Macri contrate a Bianchi, porque sus logros son puro mérito del DT, no creo que nadie saque campeón de tantas cosas a equipos tan horribles como los que tuvo la mierda.

Saludos.

Es una apreciacion personal, y tambien me baso en gente conocida fanatica hincha de Boca que lo cree asi y me lo ha comentado.

Por otro lado tambien convengamos que Aguilar en su momento hizo compras que de movida parecian relativamente refuerzos de calidad (para el mercado local). Hoy despues de ver en la catastrofe que derivo su mandato resulta facil ver que no fue asi. En su momento mas de uno se pajeo con el Rosales “de seleccion” y experiencia europea que traiamos, o mismo con Ferrari capitan de Central y el Villagra pedido hasta por Maradona para la seleccion …y asi muchos nombres mas que no quiero ni recordar.

Si vos ves el Boca actual no tiene ningun jugador de nivel superlativo, salvo Roman que es de la casa y esta jugandose sus ultimos cartuchos y quizas Viatri que a mi me parece un gran proyecto de jugador y que tampooco lo compraron. Por otro lado tenes a Insurralde y Caruzzo que el año pasado demostraron que son unos medio pelo terribles, Schiavi/Zomoza que son casi ex jugadores que obviamente aportan experiencia pero rinden mas por que en Boca estan protegidos, Civitanich que hasta ahora no hizo mas que Pavone en River, Erviti por el cual pagaron una fortuna a pesar de tener 30 o mas años, cero reventa y demostrar que hacerse cargo de generar juego en Boca (para lo que realmente lo trajeron) le queda ENORME y despues …no hay mucho mas, salvo juveniles y algun viejo conocido de la casa como Clemente. Es un buen plantel para el actual mediocre torneo local, pero no esta ni cerca de ser un plantel de jerarquia como los fueron los Boca de otros tiempos. Y tampoco me vengas con que “era un fenomeno” por que todos los que venian a River la rompian en sus otros equipos y despues …agua. Jugar en River o Boca demuestra si realmente sos un fenomeno o uno mas del monton con un buen veranito.
Por otro lado Ameal no “desmantelo” un dream team por que nunca tuvo uno y aun asi vendio a lo mejorcito que saco Boca en los ultimos años (Gaitan,Cañete, Palacio, Monzon y varios mas que no me acuerdo) y tampoco los aguanto mucho en el equipo al mejor estilo Aguilar. Y tambien como Aguilar trajo un par de jugadores que directamente no estuvieron a la altura de la circunstancia.
En cuanto al tema de mantener a Riquelme … sinceramente desde que volvio hasta la fecha creo que la inversion no se justifico en lo mas minimo, si le represento una buena bandera politica, pero futbolisticamente no creo que haya sido EL acierto.

En fin, como dije es una apreciacion personal, no me parece que el tipo haga las cosas bien, para mi vender por monedas a los jovenes para traer jugadores sin reventa, o al borde del retiro no es una buena inversion a futuro. Para mi Ameal hasta este torneo era un muerto politico en Boca, desde hace dos años vienen fracasando en torneos y no entrando ni a las copas, eso no es el resultado de una buena gestion definitivamente, pero como la gente compra el pescado podrido seguro mas de uno se quedara con el resultado de este torneo (o el que todos creemos se dara) y no con la gestion completa.