Boca va por Tévez

Solo espero que no vuelva pronto porque Tévez, en el fútbol argentino, se hace un picnic gigantesco.

si vuelve tevez, se termina el record de palermo de 20 goles…

Que vuelva o no, me pasa por mis partes intimas.

Listo

No hay chances de que vuelva por el simple hecho de que en casos asi no pueden traer un jugador del exterior. Se podria llegar a pedir una excepcion pero si esperan a que hagan los tramites en la FIFA el campeonato ya va a estar terminado, tampoco Boca puede pagar un prestamo por Tevez y no creo que el City lo ceda sin cargo

Ojalá vaya y siga los pasos del ladrón de peluquerías…

es humo muchachos.
Ya me tiene los huevos re contra hinchados la prensa argentina.

Dirigentes, jugadores, o algún otro boludo tiene algún pensamiento, sueño o lo que sea y ya lo hacen noticia.

jaja el imbecil de aguilera tiro en estudio futbol que boca buscaria a Teo Gutierrez que manera de mandar fruta

Lo pueden ir a buscar, la respuesta de Racing es otra cosa… Pueden ir a buscar a Cavenaghi si quieren.

No va a ir a voka… aunque si en un futuro llega a ir va a hacer 16268617 goles

muchachos lo anuló gerlo… y eso que todavía estaba flaco

meim

Hay mas chances de que vuelva Tevez a boca, de que vos pagues un asado :lol:

:|:|:|

Error de tipeo jaja.

BOCA
“De esos jugadores que me gustaría dirigir”

Falcioni sueña con Tevez

“La última vez que vino charlamos”, dijo Falcioni en TyC Sports

Compartir
Así como Riquelme contó que le pidió a Tevez que volviera al club, ahora es Falcioni quien se ilusiona con tener al Apache. “La última vez que vino hablamos”. Además, contó que Schiavi seguirá después de diciembre. ¿El? No sabe…

Falcioni es un hombre feliz. Aún con su gesto adusto se le nota. No le da vergüenza asumir que pagaría una entrada para ver a su Boca “es el puntero y con ocho puntos de ventaja”, saca pecho. Y aunque no se quiere adelantar al futuro, se ilusiona con la chance de poder dirigir a un crack: “Tevez es de esos jugadores que a uno le gustaría dirigir, es de los máximos referentes en su posición. Pero es una decisión que no pasa por mí”, explicó Julio César en TyC Sports. Hace apenas unos días, Riquelme blanqueó que le pidió a Carlitos que regrese al club. ¿Se hará?

“Estuvo hace dos meses Carlitos, le dieron una plaqueta, lo saludé, hablamos, no había tenido la oportunidad antes. En ese momento estaba contento, estaba bien, estuvo en el vestuario de Boca con los muchachos”, recordó el entrenador, aunque volvió a aclarar que no depende de él, no sólo por la posibilidad real de que el jugador se sume en la próxima temporada, sino porque tampoco sabe qué será de su vida en el 2012, teniendo en cuenta que antes serán las elecciones en el club. “Yo no puedo pensar en eso, tengo que pensar en el partido con Racing, no es que estoy esquivando la pregunta, pero yo tengo que pensar en terminar este torneo”, explicó.

Y el final de este torneo será, según parece, bastante propicio. “Los últimos torneos se decidieron en la últimas fechas. La idea nuestra era llegar a la fecha 14 o 15 en ese lote de tres equipos que pelean arriba. Este ha sido más atípico por la diferencia que hay, pero no podemos desatender lo que falta”, analizó. Y se enfocó en el rival de la próxima fecha: “Es muy buen equipo, tiene un DT inteligente, capaz, joven y con muchas ganas. Lo admiro y aprecio mucho. Y a partir del 1° de enero le deseamos lo mejor”, bromeó.

Sin embargo, sí se animó a pensar en el futuro cuando le tocó hablar de Rolando Schiavi y la chance de que siga más allá de diciembre. “El Flaco creo que está convencido, está bien, se siente bien, cómodo. Seguro si las cosas terminan bien no se va a perder de jugar la Copa”, contó. Y si, la Libertadores es una obsesión…

Será verdad todo esto o es solo lobby por parte de Olé?

Jajaj mira si va a tener la guita Boca para pagarle el sueldo a este mercenario…

Ojala vuelva, van a terminar peor que nosotros economicamente…

Sabes que estaba pensando algo así? Digo, la mierda tiene varios jugadores que deben cobrar bastante bien, mas que bien entre sueldo y prima. Ojala lo traigan y se les rompa.

Espero que la mierda comience con el mismo humo que tuvimos por muchos años nosotros mientras estaba la bola de grasa al poder.

Saludos.

se acuerdan la frase del gordo chancho? “es un lujo que los hinchas de River nos podemos dar”…

¿Luis me suena pero por que era? Me está matando la duda.