Tigre
TIGRE SE LO MERECE
Como nos conviene que salgan hoy???
tengo un quilombo!!!
puta q lo pario :evil:
Que golazo el 2º de San lorenzo.
Tigre 0-2 San Lorenzo.
Impresionante como se levantaron los cuervos, espero que contra la bosta no arruguen.
Mierda… Tigre está jugando cagado, y sí, equipo chico no sabe jugar las finales
jaja q pasa si San lorenzo como ahora gana, dsp empata con Boca, y dsp Boca le gana a Tigre?
Final Boca-San Lorenzo? jajaja no se termina mas eh.
Mientras que no salga campeon Boca…No quiero a SL pero bueno…prefiero que salgan ellos y no Boca
Islas el mejor arquero del campeonato? pff jp las sacaba con la poronga a las 2
dale ciclon, mete 2 o 3 mas q si empatas con Boca tenes un 90% de campeonato adentro
lo peor q puede pasar es que empaten.
Que cagado esta Tigre…igual tengo fe en que se pueda levantar
Error, si san lorenzo gana y empata con boca tiene 4 pts, boca 1 y tigre 0. Falta jugar boca y tigre, pero tigre ya no llega, entonces como pensás que va a jugar el partido con boca?
Sin ganas.
che q si levanta Tigre le deja el campeonato servido a Boca
no jodamos
Si Tigre hace un gol antes que termine el primer tiempo le tengo fe todavia. Si no ya no queda otra que tirar por el cuervo
Sale campeón Boca porque le ganó a San Lorenzo en el campeonato.
Me parece. Si no corrijanme.
si bueno, pero Boca deberia ganaro por 4 o 5 goles, y a no ser q arreglen es algo poco probable

nico:
jaja q pasa si San lorenzo como ahora gana, dsp empata con Boca, y dsp Boca le gana a Tigre?
Final Boca-San Lorenzo? jajaja no se termina mas eh
Me parece. Si no corrijanme
Si, creo que es asi
GnRiver:
nico:
Final Boca-San Lorenzo? jajaja no se termina mas eh
Me parece. Si no corrijanme
Si, creo que es as
es asi en caso de q terminen empatados en puntos y en dif. de gol, por eso es necesario q CASLA saque mas ventaja en este partido