BOCA SEAMO A FUORI DE LA COPA

ESCUCHALOS A LOS PUTOS PERIODISTAS! SE ESTAN MURIENDO! Q AMARGURA Q TIENEN! PONGAN FOX SPORTS, LA AMARGURA D CLOSS ES INCREIBLE! BOSTEROS PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

NO festejo derrotas ajenas, pero esta me alegra.
Lo que si voy a festejar es si salimos campeones.Eso si.Eso es felicidad propia y obtenida por propios meritos.Boca por mi si ganaba, mal pero tampoco era la ruina…

chau chau adiosss(8)

gracias por el campeonato ,otra ves vas a colgar(8)

saludos

jaja que contento estoi, ahora si…nsotoros campeones y elos nada

VOKA LA CONCHA DE TU VIEJA TE CAVIO AKJJKAKJAKAJKJKAJJA
EL DOMINGO NOSOTROS SALIMOS CAMPEONES Y SE VAN A KERER MATAR MAS JKAJKAKJAKJKJKJA

MAMADERA MAMADERA AHORA EXISTE UNA NUEVA GALLINA Y ES LA GALLINA BOSTERAAAAAAAA

SE LO MERECEN POR SOBERBIOS!!! TRISTELME JAJA JUGASTE??? TRISTE HIJO DE PUTA!! SIN EL PAN Y SIN LA TORTA!!!

See, creídos de mierdaaa! eso les pasa por boqear antes de tiempo! Me pone feliz qe una puta vez no se les de, me voy a dormir con una paaazz hoyy!

jJjajajajaj
bostero la concha de tu madre ahora de que te vas a disfrazar?? ahora echan a ischia amargo te das cuenta de la mentira que sos!!

El domingo explota el monumental!!

dios sabe porq hace las cosas
akel jueves negro y humillante nos termino dando un empujon muy groso para pelear el campeonato y tener grandes chances de ganarlo

aaaaaah y dios es de river

ja, no mentira

nose porq hace las cosas dios, nisikiera debe meter mano en el futbol perooo de vez en cuando se hace justicia =D

para ganarle a boca hay que ser un ekipo perfecto, y sinceramente viendo esto del fluminense me da la pauta de que boca va a ser otra vez finalista…

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

periodismo de mierda

ischia…“vamo a pasar, seguro”

“merecimos ganar y por mucho”
jaaaaaaaaajaajjajajaja

jajajajajajajjajajaj chau bolita chau

Vamos!!El domingo hay que ganar para que la
fiesta sea completa.El periodismo se quiere matar
Vamos River carajo!!!

como me estoy riendoo d esos bosterosss…
Para mariano y para don niembraaaa:
Los partidos se ganan con goles, no con merecimientoss

TE KERE MATAR TE KERE MATAR TE KERE MATAR BOSTERO, TE KERE MATAR…

vamoo riverr loko !!

jajajajajajjaja
que FELIZ que soy la puta madre que los pario a todos los bosteros de mierda…no me atienden el telefono los mismos hijos de puta que me gastaron cuando quedamos eliminados!!!

jajajaja…les juro que tengo una alegria …encima la bosta tendria que haber metido cxomo 20 goles y erraron como unos putos y tuvieron mala leche…se van a tener que meter la “mistica copera” por el medio del culo esos inmundos hijos de puta…

“no se escucha, no se escucha, sos amargo, bostero hijo de puta!!!”

OOOTRAAAAA VES SERAAAAAAAA
OTRAA VES SERAAAA

GRACIAS FLU…

CLUB ATLETICO RIQUELME AFUERA DE LA COPA

GRACIAS FLU GRACIAS WASHINGTON (LE SIMPATISA RIVER xD), PERO WENO LISTO… ESTA ES UNA ALEGRIA PASAJERA… AHORA TENEMOS Q BUSCAR LA ALEGRIA Q NUESTRA I Q DURE… VAMOS RIVER EL DOMINGO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el domingo explota el monumentall, que lindo va a ser !!!

chau boquita chau!!!

Como cobraroon en la cancha y en la tribuna!! jajaja…
alguien tiene el video cuando estaban cobrando?
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

El domingo todos con cartelitos que diga: “TE QUEDASTE SIN EL PAN Y SIN LA TORTA”

saben lo qe me imagino?? ganar el campeonato el domingo , y el otro finde que juega la seleccion en el monumental la popu cantando “te keres matar te keres matar te keres matar che bostero te keres matar”