Boca roba juveniles

Los dirigentes de Huracán tienen que avivarse que pueden dejar ir a un nuevo Tévez o Saviola…que no sean boludos. Igual problema de ellos…

De una u otra manera (robando, compramdo, etc), muchos pibes de clubes chicos terminan en river y boca. Lo mismo pasa con estos dos y los clubes europeos. Es la ley del mas grande que se come al más chico. Y la verdad es que está como el culo que eso pase. Faltan dispocisiones legales en cuanto al tema. Y tienen que emanar desde la FIFA para abajo (confederaciones y paises).

peor lo que le hicimos nosotros a R.central…

Que parte no entendiste que a River los pibes se los acerco un empresario que los habia comprado?

:shock
[/QUOTE]

Faurlin o Forlin era uno de ellos… River y Boca roban juveniles, siempre fue asi
[/QUOTE]

River no le robo ningun juvenil a Rosario Central, no ensucien por ensuciar. Rosario Central le cedio a Grindbank el pase de 5 jugadores, a cambio de X cantidad de guita, y despues Grindbank los incluyo en la negociacion del Rolfi Montenegro si mal no recuerdo. Pero no hubo choreo, fue un negociado que hizo Grindbank con los canallas, xq necesitaban sacar guita de cualquier lado
[/QUOTE]

Tenes razon, River no los robo, pero hizo lo mismo que hace la bosta ahora y nadie de aca salio diciendo que estaba mal
[/QUOTE]

El principio de meter la mano en canteras ajenas está mal, eso lo concedo.

Pero aca creo que hay una diferencia: en el caso nuestro con Central los pases de los pibes ya estaban en las manos de Grindbank, por lo cuál los dirigentes canallas sabían que iban a ser negociados. Si no era River era cualquier otro.

En el caso de Huracán son los mismos de boca quienes señalaron a los pibes de Huracán que quieren, presionando con esa vieja deuda, y señalando la transferencia de los pibes como la forma de pago que les interesa.

River compró lo que ya Central había colocado indirectamente en el mercado, boca va directamente a la cantera de Huracán
[/QUOTE]

Pero en que esta mal eso?, boca no esta obligando a nada a huracan, si el globo quiere arregla pagar la deuda o bien no la paga y boca lo inhibe y a la primer venta que haga se cobra la guita , pero lo de los juveniles depende pura y exclusivamente del globo que si acepta eso por las deuda son unos reverendos boludos…

Que parte no entendiste que a River los pibes se los acerco un empresario que los habia comprado
[/QUOTE]

NO LO HABIA LEIDO,asi que no puedo haber entendido ninguna parte,¿ok?.

Y AHORA QUE YA LO LEI,IGUAL ME PARECE PEOR LO QUE LE HICIERON(entonces en conjunto) EL EMPRESARIO Y RIVER,PORQUE AJENOS A ESTO NO ERAMOS SEGURO.

vosta aunque sea esta tratando de cobrar una deuda,NO LE ESTA ROBANDO LOS PIBES,robar se los roban los clubes europeos a los pibes,aca hay un intercambio y a mi tan mal no me parece,aunque obviamente si fuera hincha de Huracan buscaria otra forma de pagar la deuda…

Que parte no entendiste que a River los pibes se los acerco un empresario que los habia comprado
[/QUOTE]

NO LO HABIA LEIDO,asi que no puedo haber entendido ninguna parte,¿ok?.

Y AHORA QUE YA LO LEI,IGUAL ME PARECE PEOR LO QUE LE HICIERON(entonces en conjunto) EL EMPRESARIO Y RIVER,PORQUE AJENOS A ESTO NO ERAMOS SEGURO.

vosta aunque sea esta tratando de cobrar una deuda,NO LE ESTA ROBANDO LOS PIBES,robar se los roban los clubes europeos a los pibes,aca hay un intercambio y a mi tan mal no me parece,aunque obviamente si fuera hincha de Huracan buscaria otra forma de pagar la deuda…
[/QUOTE]

Que generoso que es el niño Mauricio, que trata de salvar a Huracan :roll:

Como tambien fue generoso Voka con All Boys, que le hizo cambiar el apellido a Carlitos Tevez y se lo CHOREO (ese si fue un choreo a mano armada).

Sigo sin entender por que es peor lo de River que lo de Voka, si Rosario Central vendio los pibes a Grinbank, mientras acá voka esta apuntalando a estos chicos, que de todas formas si Huracan no acepta canjear la deuda, a la primera de cambio los piben van a ir a Voka igual cuando termine la temporada, sabiendo del interes.

Lamentablemente, en materia de inferiores e infantiles, la reglamentacion está lejisimos de proteger a los clubes formadores, y entre grandes y chicos, sin dudas que por peso propio, mas alla de que hayan empresarios o no en el medio, siempre terminan beneficiandose los grandes.

Lo que diferencia a River de Voka es que por lo menos nosotros apostamos a la formacion a largo plazo, mientras que voka gana torneos de inferiores que a la larga no sirven para un carajo.

no hace mucho river compro como 20 pibes de inferiores de diferentes clubes para ubicarlos en distintas categorias de novena a cuarta. Entre ellos a juan antonio. Lo dijeron en estudio futbol.
Esto es moneda corriente desde hace mucho.

:shock
[/QUOTE]

Faurlin o Forlin era uno de ellos… River y Boca roban juveniles, siempre fue asi
[/QUOTE]

River no le robo ningun juvenil a Rosario Central, no ensucien por ensuciar. Rosario Central le cedio a Grindbank el pase de 5 jugadores, a cambio de X cantidad de guita, y despues Grindbank los incluyo en la negociacion del Rolfi Montenegro si mal no recuerdo. Pero no hubo choreo, fue un negociado que hizo Grindbank con los canallas, xq necesitaban sacar guita de cualquier lado
[/QUOTE]

Tenes razon, River no los robo, pero hizo lo mismo que hace la bosta ahora y nadie de aca salio diciendo que estaba mal
[/QUOTE]

Decir que River roba jugadores de inferiores dando UN ejemplo dudoso y no mencionar a TODOS los jugadores que andan por el mundo surgidos de la cantera de River (y todos los que surgieron y ya terminaron sus carreras) es no conocer un carajo de la historia del club

Hace un ejercicio. Fijate los tecnicos que estan trabajando en primera division, y vas a ver cuantos comenzaron su carrera futbolistica en River
Fijate cuantos tecnicos, o ex jugadores mandan a sus hijos a formarse en las inferiores del club, aun cuando ellos nunca vistieron la camiseta de River…

Si hay algo de lo que debe sentir orgullo el hincha de River, aun en estas epocas de crisis, es de la cantera…

Fabbri siempre se queja que River “robo” a Burzac de Platense…

Que parte no entendiste que a River los pibes se los acerco un empresario que los habia comprado
[/QUOTE]

NO LO HABIA LEIDO,asi que no puedo haber entendido ninguna parte,¿ok?.

Y AHORA QUE YA LO LEI,IGUAL ME PARECE PEOR LO QUE LE HICIERON(entonces en conjunto) EL EMPRESARIO Y RIVER,PORQUE AJENOS A ESTO NO ERAMOS SEGURO.

vosta aunque sea esta tratando de cobrar una deuda,NO LE ESTA ROBANDO LOS PIBES,robar se los roban los clubes europeos a los pibes,aca hay un intercambio y a mi tan mal no me parece,aunque obviamente si fuera hincha de Huracan buscaria otra forma de pagar la deuda…
[/QUOTE]

Que generoso que es el niño Mauricio, que trata de salvar a Huracan :roll:

Como tambien fue generoso Voka con All Boys, que le hizo cambiar el apellido a Carlitos Tevez y se lo CHOREO (ese si fue un choreo a mano armada).

Sigo sin entender por que es peor lo de River que lo de Voka, si Rosario Central vendio los pibes a Grinbank, mientras acá voka esta apuntalando a estos chicos, que de todas formas si Huracan no acepta canjear la deuda, a la primera de cambio los piben van a ir a Voka igual cuando termine la temporada, sabiendo del interes.

Lamentablemente, en materia de inferiores e infantiles, la reglamentacion está lejisimos de proteger a los clubes formadores, y entre grandes y chicos, sin dudas que por peso propio, mas alla de que hayan empresarios o no en el medio, siempre terminan beneficiandose los grandes.

Lo que diferencia a River de Voka es que por lo menos nosotros apostamos a la formacion a largo plazo, mientras que voka gana torneos de inferiores que a la larga no sirven para un carajo
[/QUOTE]

Yo te estoy hablando del tema de huracan,que es lo que se esta discutiendo,obviamente que macri no quiere salvar a huracan,en ningun momento lo dije,pero digo que DENTRO DE TODO,HURACAN LE DEBE GUITA,Y SEA COMO SEA,DEBERA PAGARLA,en esta le doy la razon porque aunque sea tiene una excusa,aunque ya se sabe que bosta es una maquina de atraer jugadores antes de que debuten de varios equipos(riquelme,neri gangoso,etc).

En cambio,con Grinbank habia un interes y una especie pre-acuerdo con River(y anda a saber si algo mas,como llegada de jugadores de este personaje que nada tenian que hacer con el manto sagrado).

Lo que esta en rojo es totalmente cierto,NO HAY GRADO DE COMPARACION PARA MI CON LAS INFERIORES DE BOSTA,las de RIVER siempre fueron muy superiores,y creo q lo siguen siendo.

Saludos

Y no se queja que Juventus le robo a Treseguet?!?!

Que no hable boludeces el salame ese…

Y no se queja que Juventus le robo a Treseguet?!?!

Que no hable boludeces el salame ese…
[/QUOTE]

Una pequena precision: no es en la Juventus que Trezeguet ha jugado cuando era Joven sino el AS Monaco, Club de Mi Pais : Francia…

Es verdad que juega en Mi Juventus desde 2000 pero no ha empezado a jugar en Europa en el Club Italiano.

El problema es que para a los Juveniles Ningun Club puede aleccionar al Otro… Porqué de una manera u Otra cada Club lo hace con resultado similar para el club de adonde los Jovenes vienen…

Si a Fabbri quiere quejarse de un supuesto robo que lo haga también cuando Otros Clubes estan en Asunto Similar. Cuando son algunos Clubes se debe condenar y cuando son Otros, es meno grave y por lo tanto los resultados son Similares…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!